¿Aburrido de llevar siempre lo mismo? Ideas para vestir

Muchas veces nos acomodamos en una serie de prendas o un estilo determinado a la hora de vestir, al principio puede ser genial y maravilloso, pero llegado a un punto empezamos a caer en la repetición y en la monotonía. Por eso, siempre está bien de vez en cuando ir cambiando un poco nuestro estilo, actualizarnos y ponernos al día con las tendencias y las novedades que nos ofrece el mercado de la moda actualmente.

Tampoco es necesario hacer un cambio radical de estilo, con algunos pequeños toques y cambios sutiles se puede hacer mucho por aportar variedad y dinamismo a nuestros looks diarios. A veces lo mejor es centrarse en combinar las prendas que ya tenemos con accesorios distintos y que tengan un toque llamativo, de tal forma que así, nos podemos seguir sintiendo cómodos pero a la vez llevamos algo nuevo y que rompe con lo habitual, pero sin pasarse y sin llegar a rozar la extravagancia. Eso es algo perfecto, ya que al no ser un cambio tan brusco podemos utilizarlo para distintos ámbitos y distintos momentos del día a día, no solo para una ocasión concreta y determinada.

Usa los accesorios para aportar un cambio a tu look diario

Un ejemplo que os podemos aportar como accesorio rompedor y dinámico son las pulseras de https://www.dfranklincreation.com/es/complementos/pulseras.html. Son unas fantásticas pulseras tanto para chico como para chica que aportan el toque casual y chic a tu look diario y urbano. Es una gran opción con un precio asequible y disponible para cualquier tipo de público. Hay una gran variedad de colores que puedes elegir para combinar y así poder aportar novedad a tus outfits

También hay que remarcar, que muchas veces el tema del cambio de look se asocia únicamente a la belleza y moda femenina y eso no tiene por qué ser así. Es algo en lo que todos debemos estar involucrados, ya que la moda forma parte de todos en nuestro día a día y los hombres también tienen que tener ideas para cambiar de look cuando les apetezca. Arriesgar y jugar con la moda en nuestro día a día.

Aparte de los accesorios también hay otras muchas técnicas para cambiar tu look y tener ideas frescas, como por ejemplo es el caso del calzado, algo que nos puede servir para contrastar con el resto de las prendas. Por ejemplo usando un color distinto que contraste con los colores del look, para hacer un efecto de ruptura. También combinándolo con otros accesorios y haciendo un juego de color. Otra opción es ya ir directamente a las prendas como tal. Aquí podemos buscar alguna parte de arriba llamativa o con un diseño especial que pueda contrastar con el resto de prendas para así hacerlo más dinámico, o también apostar por los total looks y llevar todo en la tendencia monocolor, algo que también rompe con lo habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *