Bebidas divertidas para llevarte a un viaje con amigos

¿Vas de viaje y quieres pasarlo en grande? ¿O simplemente tienes fijada una fecha en el calendario para montar una fiesta con tus amigos? Ya sea tanto en viajes como en fiestas, a la hora de salir por la noche siempre apetece una buena copa (o unas cuantas, depende del consumidor), pero en los bares y pubs se ha instalado cierta monotonía en lo que a variedad de bebidas con alcohol se refiere. Por ello, aquí te indicaros algunas de las bebidas más divertidas para que te saltes esa monotonía y disfrutes en grande de estas bebidas espectaculares. ¡Vamos a ello!

Bebidas recomendadas

Ginebra Puerto de Indias

Comenzamos con una ginebra con un sabor suave y ligero, la Ginebra Puerto de Indias. Esta ginebra, producida en Andalucía, está compuesta por fresas de la tierra, las cuales dan un sabor muy genuino con el que tu sentido del gusto explotará en sabor. Si eres una persona que bebe alcohol pero a la que a la vez gusta de los buenos sabores, sin duda esta bebida alcohólica de 37,5 % de alcohol es una excelente elección para ti.

Jägermeister

Una de las bebidas que más popularidad está adquiriendo es, sin duda, el Jägermeister, un exquisito licor de hierbas de origen alemán muy ligado a ciertos estilos musicales, como puede ser el indie o el heavy metal. Este licor contiene un 35 % de alcohol y se puede beber tanto solo como combinado con alguna bebida, haciendo que tu paladar disfrute. ¿Conoces el Jägerbomb? Pues su nombre proviene de la combinación de una bebida energética, Red Bull, y el propio ‘Jäger’. ¡Pero no solo puede combinar con bebidas energéticas! La combinación con tónicas o zumo de naranja encajan a la perfección. ¡Pruébalo!

Thunder Bitch

Por otra parte, tenemos un whisky perfecto si quieres mover las caderas al ritmo de la música que suena a todo volumen en la discoteca. Hablamos del Thunder Bitch, un whisky canadiense compuesto de canela y chili que se bebe en chupito. Recomendado ingerir a bajas temperaturas, un chupito de Thunder Bitch te hará sentir sensaciones diferentes casi a la vez. Una vez que lo bebes, tu paladar disfruta de una explosión de sabor dulce debido a la canela, hasta que poco a poco tu lengua empiece poco a poco a arder como consecuencia del picante que proporciona el chili. Con 30 % de alcohol, es una bebida muy recomendada, ya que además de su tremenda calidad, es un whisky muy económico.

Absenta Calavera Verde

Para terminar, si te gustan más las bebidas más extremas posibles, te aconsejamos la Absenta Calavera Verde, la cual cuenta con 89,9 % grados de alcohol, una verdadera prueba para los consumidores más exigentes. Este licor es muy popular como una de las bebidas alcohólicas más potentes del mercado, recibiendo críticas por ello. Con un ligero sabor anisado, un chupito de Absenta Calavera Verde te dejará verdaderamente KO si no eres un consumidor habitual. Por ello, muchas personas utilizan algunas bebidas refrescantes para mezclar este licor y tomarlo de una forma más amena. ¿Te animas a probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *