Canadá legaliza el cannabis

Enero 09,2018 en Canadá legaliza el cannabis abarcando varios sectores.

Preparar a la nueva generación para la realidad del ambiente legalizado a través de la educación es necesario para el crecimiento de la industria de la marihuana en estos tiempos de alta tecnología.

Los institutos de educación superior de los EE. UU. y Canadá se están dando cuenta de este hecho, por lo que el cannabis se está convirtiendo en parte del currículo de los programas de titulación.

Las escuelas otorgan becas para estudiantes que quieren seguir una carrera profesional en este campo. El cannabis se va a legalizar completamente este año en Canadá y el país quiere individuos educados para dirigir esta industria multimillonaria.

Una universidad canadiense ha realizado un estudio sobre la marihuana en el que han realizado un curso completo sobre la plantación de semillas de interior. La industria MMJ es la razón por la que los estudios sobre el cannabis se están convirtiendo en un ámbito académico.

Con la legalización vigente, la industria del cannabis va a crear una gran cantidad de empleos.

El progreso en el frente de la legalización ha sido rápido después del comienzo del milenio en Canadá. En 2001, Canadá legalizó la marihuana medicinal. A partir del 1 de julio de 2018, el consumo de cannabis por parte de los adultos se está legalizando en todo el país, salvo algunas restricciones, y teniendo en cuenta las implicaciones de la legalización, los gobiernos locales liberales están considerando la industria de la marihuana como parte integral de sus futuros planes económicos.

Entre muchas otras iniciativas, los gobiernos provinciales también están financiando iniciativas académicas.

El Collage está lejos de las densidades urbanas del país, pero se encuentra en las proximidades de Organigram, uno de los dos cultivadores de cannabis licenciados en New Brunswick.

Según el director general de la empresa, han colaborado con la universidad en el diseño del esquema del curso para la nueva clase introducida.

Esta empresa conjunta tiene $70,000 dólares del gobierno provincial para cubrir los gastos de matrícula de 25 estudiantes inscritos para el curso. Los estudiantes obtendrán experiencia en cultivar marihuana medicinal sin pagar un centavo, cortesía del gobierno de New Brunswick.

Según el director ejecutivo de educación continua de la universidad, el curso gira en torno a la ciencia empleada para el crecimiento óptimo de las cepas MMJ. Organigrama ya está aportando su contribución al crecimiento económico de la provincia.

En virtud de este curso, la empresa espera conseguir empleados capacitados y quiere duplicar su plantilla en el marco de la legalización del ocio.

Con todo su mérito, es lamentable ver que el curso no está dando cabida a los que antes habían sido condenados por cultivo de cannabis, y la universidad ha mencionado categóricamente que no admitirían a estudiantes con ningún tipo de antecedentes penales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *