¿Conoces ya las gafas de sol Kurt Cobain? ¡Son pura tendencia!

Si te apasiona el mundo de las gafas de sol y no puedes dejar pasar la oportunidad de estar a la moda, has encontrado el sitio perfecto, pues vas a poder descubrir, si no lo has hecho ya, unas gafas que son tendencia sin ser un producto que se acaba de diseñar o de crear.

Triunfa este verano gracias a estas preciosas gafas.

Se trata de las gafas Kurt Cobain, para quien lo conozca y para quien no, ahí va una pequeña puesta en escena, Cobain fue miembro vocalista y líder de la banda grunge Nirvana. En 1993, el artista tuvo su última sesión fotográfica antes de suicidarse en abril del año siguiente, donde lució unas gafas del diseñador Christian Roth que por aquel entonces ya dieron de que hablar.

En dicha sesión de fotos, no solo llevó unas gafas despampanantes sino que también tenía las uñas pintadas y vestía un abrigo estampado de leopardo entre otras cosas, pero ninguna fue tan destacable como las gafas tipo new wave que llevaba Kurt. Pueden parecer unas simples gafas blancas de pasta gruesa, pero toda la historia y el recorrido que han seguido, las avalan.

Y aunque ya han pasado más de 20 años de todo esto, Cobain sigue siendo recordado ya no solo por su música y su trágico final, sino también por marcar tendencia siendo pionero del movimiento grunge musical y estéticamente.

En 2015 el estilo de vestir grunge, muy asociado al low cost, volvió con más fuerza entre los jóvenes, ya que les permitía vestir cómodamente, siguiendo un estilo que rompía con las reglas establecidas sin tener que pagar mucho por él, por lo que un año después, el director creativo de la marca Saint Laurent, Hedi Slimane presentó una colección inspirada en este estilo. Y como no, las gafas no faltaron en ninguno de los modelos que salieron a desfilar.

Tu puedes seguir la moda combinando estas gafas no solo con el estilo grunge, sino con un estilo más suave como el street style, vistiendo de forma muy veraniega para esas jornadas intensas en los festivales de los próximos meses o incluso para ir a la playa.

Así pues, si después de tantos años un elemento sigue siendo tendencia, significa que es un buen complemento.

A día de hoy muchos famosos, sobretodo del mundo de la música, también siguen llevando este tipo de gafas, y gracias a que son personas tan conocidas la gente se inspira en ellos para vestirse, por lo que si llevan esas gafas, sus seguidores más acérrimos también van a querer lucirlas.

No lo dudes, consigue las gafas que son tendencia desde 1993 y serás la sensación de este verano que viene y toda la temporada siguiente. No hay mejor manera de proteger la vista que llevando unas gafas de sol que estén de moda.

Ahora que ya conoces la historia, puede que incluso aprecies aún más a estas gafas, porque seguro que si te han enamorado, ahora no querrás pasar un día más sin ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *