Destellos, la joyería artesanal con cristales de Swarovski

joyeria Destellos Cristales
Jennie Kwon, la prometedora diseñadora de gemas, afirma con acierto que una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única. La elegancia, el optimismo y la seguridad que trasmiten las joyas no son superados por ningún otro complemento de moda. Y ocurre así desde tiempos ancestrales, desde que el hombre siente la imperiosa necesidad de estimular el espíritu para alcanzar sus metas.

Un reto que se consigue, en gran medida, debido al poder mágico y a la gran trascendencia emocional que poseen las joyas; cada una portadora de un significado propio para complementar a la perfección la personalidad de quien las luce. Y además, nos levantan la autoestima. Joyas clásicas y sobrias. Joyas divertidas y modernas. Pero todas ellas únicas y sensuales.

La exclusividad es la mejor manera de sentirte única

Sentirse especial y atractivo es una de las sensaciones más placenteras que experimenta el ser humano. En este sentido, resulta fundamental apostar por joyas de diseño artesanal, de una calidad exquisita, siempre exclusivas, que hacen que te sientas especial y única. Si además esas joyas transmiten la fuerza del alma, pues son diseñadas teniendo como fuente de inspiración la luz, el sol y el brillo de las aguas cristalinas del Mar Mediterráneo, mejor que mejor.

Esta es la apuesta siempre segura de Destellos, una firma española cuyos orígenes se remontan al año 2008 y que tiene su razón de ser en la elaboración de joyas de vanguardia de una manera totalmente artesanal. Avalada por el talento de su creador, el diseñador alicantino Luis Alberto Hernández, Destellos www.destellos.es/es/ – está formada por un equipo de profesionales encargado de transmitir en cada alhaja los objetivos de la firma: mostrar al mundo los ideales de libertad, romanticismo y rebeldía de la mujer moderna, esos que la hacen sentir exclusiva e irrepetible.

Las joyas de Destellos se inspiran en la esencia de la mujer mediterránea

La personalidad propia es la cualidad que diferencia a unos de otros. Ese es el compromiso de Destellos: cuidar los sueños de nuestros clientes para potenciar su verdadera personalidad. Anillos, pendientes, pulseras, brazaletes, colgantes, collares… La impecable elaboración artesanal de nuestras joyas, utilizando cristales de Swarovski y empleando la microfusión o fundición a la cera perdida para soldar las piezas, es nuestra identidad creativa; esa que nos diferencia del resto.

El maravilloso e inconfundible brillo del cristal de Swarovski, cuya luminosidad va dirigida a potenciar la distinción y la elegancia sin igual, convierte a la persona que los exhibe en el centro de atención de todas las miradas. En Destellos, las joyas son nuestra razón de ser. Además, y en perfecta comunión con la satisfacción plena de nuestros clientes, disponemos de un servicio de entrega inmediata -48/72 horas-, sin gastos de envío adicional y con la facilidad de poder devolver el pedido en un plazo máximo de 10 días naturales desde la recepción de la mercancía.

Si tus propósitos son sentirte única, exclusiva y admirada por todos, en Destellos hacemos que brilles con luz propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *