¿Dónde imprimir flyers de publicidad para tu negocio?

La necesidad de darnos a conocer por medio de flyers, o con tarjetas de visitas sigue tan vigente como hace unos años.

Si bien ahora usamos los medios electrónicos, todavía existe la necesidad de usar tarjetas o catálogos físicos que puedas presentar cuando hablas con un cliente, quizás los usamos un poco menos pero combinamos lo digital con lo impreso.

Es por eso que ahora existen muchas imprentas lowcost las cuales operan desde Internet. De esta forma la imprenta online fusiona lo digital y lo impreso de manera natural, dándonos un servicio mucho más ágil.

Cuando necesitamos un folleto en formato flyer para dar a conocer algún producto o servicio, podemos acudir a imprentas tradicionales, posiblemente te tardarán una semana o dos en tener el trabajo, con mucha suerte quizás 3 o 4 días.

La ventaja de imprimir los flyers que necesitamos en una imprenta online es que es más cómodo de gestionar y suele ser mucho más rápido.

Además, si eres un profesional del diseño gráfico te interesará una manera más dinámica de trabajar con tu proveedor de impresiones y el cliente. Es por eso que aquí te vamos a contar las ventajas de trabajar con una imprenta online.

Ventajas de imprimir los flyers publicitarios online

Hay muchas ventajas de imprimir de manera remota sin acudir a la impresión tradicional. Todo es más ágil y el archivo lo puedes mandar directamente por email.

Podrás tenerlo más rápido y posiblemente más económico con la misma calidad o superior que en un comercio de impresión tradicional.

Veinticuatro horas

Al ser online, puedes mandar el flyer cuando lo hayas terminado, sea las 12 del medio día o las 4 de la mañana, no importa, Internet no tiene horarios de apertura o cierre, funciona las 24 horas del día.

Plantillas

Si tienes prisa por armar tu flyer y no eres diseñador, puedes usar alguna plantilla del propio proveedor de impresiones online, normalmente con unos cuantos pasos y añadiendo el texto que requieras podrás tener listo un flyer efectivo y en un tiempo record.

Desde Casa

Si eres diseñador freelance, trabajas desde casa o tienes una oficina, con solo mandarlo por Internet estés donde estés, apretando un botón tendrás solucionado el trabajo y podrás recibir en tu casa, oficina o mandar directamente a tu cliente “de manera discreta” los flyers.

Buena atención

Todo se hace online, también la asistencia técnica, cualquier duda en el proceso podrás comunicarte vía email o chat en vivo con especialistas que te asesorarán o te resolverán el problema que puedas presentar o las dudas que puedas tener.

Verificación de calidad

Cada archivo es revisado para garantizar la óptima impresión, si detectan algo raro, se pondrán en contacto contigo para resolverlo, de esta manera evitarás imprimir mal un trabajo.

Rapidez

Normalmente la rapidez de la impresión en línea no tiene competencia. Los tiempos de entrega suelen ser de tan solo 24h a 48h, para trabajos complicados pueden ser tres o cuatro días, pero ni punto de comparación con las impresiones tradicionales.

Ahora ya sabes las ventajas de imprimir tus flyers en imprentas por Internet.