El auge de personalizar tus propia pulseras

Una de las cosas que de forma natural buscamos los personas es distinguirnos de los demás y esto lo logramos de muchas maneras, como comportándonos diferente, vistiéndonos con nuestro propio estilo y hasta incorporando detalles y accesorios creados por nosotros mismos, realmente originales.

La constante búsqueda de originalidad y la creatividad son motivo suficiente para introducir cosas nuevas a nuestras vidas y las tendencias muy bien pueden marcar las pautas a seguir, aunque siempre va a prevalecer nuestro gusto personal.

Si hay un accesorio que no puede faltarnos ese es la pulsera, un complemento perfecto para nuestro look y ¿por qué no lucir una bonita y original para cada ocasión? ¿Sabías que cada vez más personas se animan a personalizar sus propias pulseras?

¿Por qué personalizar tus pulseras?

Para estar a la moda

Darle un toque único a tus pulseras es muy fácil de lograr ya que consigues infinidad de materiales en las tiendas o en casa, por ejemplo las cuentas para pulseras que son de las más utilizadas ya que hay una extensa variedad de estas para que puedas crear los diseños más bonitos.

Y hablando de materiales, las Hama son de las más solicitadas debido a la cantidad de colores en las que puedes conseguirlas y tan solo con combinarlas y variar las técnicas de confección vas a crear modelos de ensueño.

Otras características son:

– Contar con un accesorio que sea totalmente a tu gusto.

– Ser original 100%.

– Verse diferente cada día.

– Economizar dinero.

– Fomentar tu creatividad.

– Para diferenciarte de los demás.

– Sentirte muy bien con todo lo que llevas.

– Puedes reciclar materiales y ayudar al medio ambiente.

– Para ofrecer un regalo hecho por ti mismo adaptado a la persona o a la ocasión.

Añade a tus creaciones, hilos, cadenas, anillas, trozos de tela, cuero y verás cómo cada diseño va adquiriendo formas diferentes que van alimentando tu creatividad y si deseas algo más específico, hay muchas figuras que son ideales para hacer más personalizado aun el modelo.

Si eres amante de lo minimalista, te vas a sorprender de cómo es posible elaborar pulseras utilizando un color neutro de base, como el plata, en aros o finas cadenetas que iras entrelazando con cuentas de un solo color o combinadas, para obtener finalmente una creación única, sencilla y muy elegante para lucir o regalar a esa persona tan especial.

Para sorprender a tus amigos en alguna celebración, un reencuentro por ejemplo, imagínate que llevas de regalo pulseras con sus nombres, con la fecha de la ocasión, con la figura o la imagen que a cada quien le guste, ¿estaría bien, no?

Las combinaciones sin duda alguna son infinitas, nada más con la cantidad de materiales que tienes a disposición incluso en casa porque puedes reutilizar telas, metales, cuentas, etc. y sumado a tu creatividad, podrás realizar creaciones 100% tuyas, hermosas y únicas.

En cuanto a las técnicas, puedes aprenderlas mediante diferentes tutoriales que están disponibles de forma gratuita a través de Internet o matriculándote en cursos presenciales u online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *