Famosas para las que la cirugía es su mejor aliado

Parece que las famosas o celebrities y la cirugía estética siempre han ido de la mano, y es que el número de personalidades de Hollywood, estrellas del pop o famosas que han pasado por el quirófano para retocarse aquellos aspectos de su físico con los que no estaban demasiado contentas es sencillamente enorme.

Podríamos decir que estas famosas han encontrado en la cirugía estética a su mejor aliado, y por ello con la ayuda de https://www.drsanmiguel.com/ hemos querido repasar a aquellas famosas que el paso por el quirófano es algo de lo más habitual. Toma nota.

Courteney Cox

La actriz Courteney Cox, famosa principalmente por desempeñar el papel de Mónica Geller en la popular serie Friends, es una de las actrices de Hollywood que más veces ha pasado por el quirófano. Sí, y es que si cogemos una foto de la actriz en la década de los 90, y otra de la actualidad, vemos que estamos ante otra persona.

De hecho, la propia actriz reconoció en el año 2016 que incluso se arrepentía de haberse realizado tantos retoques, afirmando que incluso le costaba reconocerse cuando se veía frente al espejo.

Madonna

Madonna, más conocida como la reina del pop, es otro de los rostros que más ha cambiado en el mundo de las celebrities, hasta el punto de que al igual que ocurre con Courteney, a sus 59 años, Madonna parece una mujer diferente a la que triunfaba en la década de los 80 con temazos tan famosos como “Like a Virgin”.

Cher

Otra de las divas del mundo de la música es Cher, y coincide con Madonna en muchas cosas, incluida su pasión por la cirugía. Sí, y es que la cantante reconoció hace un tiempo durante una entrevista que a lo largo de toda su vida se había sometido a más de 20 operaciones. Eso sí, hay que reconocer que esas operaciones le han servido para que a sus 72 años, continúe manteniéndose simplemente perfecta.

Melanie Griffith

Melanie Griffith, la que fuera mujer de Antonio Banderas y madre de Dakota Johnson, una de las actrices que más triunfan en la actualidad, es otra de las mujeres que más han recurrido a la cirugía, llegando incluso a caer en el exceso. Pómulos, nariz, pechos, labios o nalgas han sido algunas de las partes de su cuerpo que se han retocado.

Renée Zellweger

Uno de los casos más recientes es el de Renée Zellweger, famosa entre otras películas por “El diario de Bridget Jones”, cuando se presentó a las cámaras recién salida del quirófano, luciendo un rostro muy distinto al que nos tenía acostumbrado. Cierto es que en aquella ocasión todavía no estaría recuperada al 100%, ya que a día de hoy nos encanta su cuerpo, y sobre todo ella.

Kim Kardashian

Kim Kardashian, una de las personalidades más populares de la actualidad, es una amante reconocida de la cirugía. Con múltiples en su cuerpo, dejó que se emitiese una sesión de bótox en directo en el reality que ella misma protagoniza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *