La dieta con pepino, tendencia para este verano

La dieta con pepino ecológico es una de las más rápidas y eficaces del momento, sin descontar claro está que es muy saludable. Gracias a todas estas características se ha convertido en tendencia para este verano 2016 ¿quieres conocer los motivos y algunas sugerencias que tenemos para que puedas perder peso si es lo que te gustaría hacer ahora mismo? En ese caso no lo dudes más, lee este artículo.

Durante todo el año muchas personas se preocupan por perder peso para que, cuando sea verano, tengan el cuerpo deseado. El simple hecho de ir a la playa y ver que su cuerpo no está como desean, se puede convertir en un auténtico tormento y es probable que provoque la situación de que se queden en casa por sentir vergüenza.

Pero el auténtico problema no es ese, pese que muchas personas solo se centran en eliminar esos kilos de más, la barriga o la celulitis: la salud es determinante para la vida de una persona.

Cuando se tiene sobrepeso quiere decir, en pocas palabras, que la persona tiene colesterol y grasas saturadas en su cuerpo. Esto es muy perjudicial porque puede afectar gravemente al corazón.

Y verdaderamente este es el auténtico problema porque vida solo hay una; al fin y al cabo la estética siempre puede esperar.

Sin embargo, muchas personas intentan hacer dietas milagrosas para verse mejor pero, al parecer, nunca consiguen los resultados esperados.

El pepino: el ingrediente más poderoso para una dieta

El pepino es una de las hortalizas más sanas y potentes del momento y, en consecuencia, puede ser de mucha utilidad para una dieta.

De hecho, tiene su propia dieta que, por cierto, está siendo la tendencia para este verano 2016.

Nosotros recomendamos su uso por varios motivos:

  • Es depurativo
  • Diurético
  • Acelera la reparación de tejidos
  • Evita la piel naranja
  • Actúa sobre las uñas y el cabello
  • Elimina toxinas

Viendo los beneficios de su consumo ¿crees que vale la pena? Nosotros pensamos de que deberías opinar como nosotros.

Esto sí, pese que sea la tendencia del verano y su consumo beneficie el organismo, existen casos de algunas personas que no lo pueden tomar porque sería perjudicial para su salud.

Si quieres saber si tú lo puedes tomar, fíjate en esta lista:

  • Personas con úlcera de estómago
  • Personas con hipotiroidismo
  • Fallos renales

Ahora que ya conoces todos estos puntos, te vamos a decir dos alternativas de dietas para que las utilices, pierdas peso y mejore tu salud.

2 dietas que recomendamos

A continuación  te diremos dos dietas que puedes hacer este verano. Recuerda que si tienes los problemas que te hemos mencionado hace escasamente unos instantes, no las puedes hacer si no quieres problemas de salud.

Dicho esto, prosigamos:

Dieta de los 3 días

Está demostrado que esta dieta en tan solo 3 días puedes perder 3 kilos. Es dura y estricta, pero efectiva y no necesitarás mucho tiempo para ver resultados.

Esto es lo que debes hacer:

  • Acompáñalo con naranjas, mandarinas, peras, manzanas, pomelo
  • Haz el zumo y cena pechuga de pollo o pavo

Te recomendamos que te mides la cintura antes de empezar la dieta para que luego puedas comprobar los increíbles resultados.

Complementa esta dieta con la piña

Aquí consiste durante 15 días tomarte el zumo de esta hortaliza media hora antes de tu desayuno y, posteriormente, puedes comer piña como complemento añadido.

Entre esta hortaliza y la piña verás lo efectivo que es.

Esperamos que nuestra información te ayude en combatir los kilos de más y pasa un verano de infarto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *