La moda hippie llega con la primavera verano

Bien entrados en la primavera y con el verano a la vuelta de la esquina, ya va siendo hora de comenzar a sacar a relucir la ropa de buen tiempo, y guardar hasta el año que viene la de invierno. Y aquí es donde surgen unas de las mayores dudas que rondan nuestra cabeza: ¿qué ropa se llevará esta primavera verano?

Pues bien, si este año quieres ir a la moda y lucir tus looks con estilo, te recomendamos que vayas a una tienda hippie y te hagas con algunos modelitos. ¿Por qué? Porque la moda hippie va a ser la que este año marque la pauta, tanto en mujeres como en hombres, y tan solo hay que echar un vistazo a las pasarelas de moda más importantes del mundo para darse cuenta.

Olvídate de los convencionalismos y de las obligaciones, y prepárate para dar rienda suelta a tu imaginación y llenar tu armario de ropa de color y creatividad. ¡La moda hippie ha llegado, y lo ha hecho para quedarse!

¿Qué es la moda hippie?

Durante la década de los 60 se vivió en todo el mundo un movimiento hippie que revolucionó todos los países. Un movimiento que no sólo dejó consecuencias a nivel pacifista y de libertad, sino también de moda. Sí, y es que este espíritu hippie se expresaba a través de la moda especialmente, una moda que más de 50 años después, todavía sigue al pie del cañón.

Hasta el punto de que muchos de los diseñadores más importantes y prestigiosos de todo el mundo han apostado por llevar a cabo donde los diseños hippies son protagonistas, especialmente cuando la temporada de verano está a punto de llegar.

A nosotros nos encanta, y podemos decir que a gran parte del público también, gracias en parte a que algunas de las mayores influencers del momento, no dudan en posar frente a las cámaras y subir publicaciones a sus perfiles de Instagram, Facebook y Twitter luciendo diseños hippies que, para ser sinceros, les quedan genial.

Características de la moda hippie

Si por algo se caracteriza la ropa hippie es por los diseños liberales, innovadores y holgados, normalmente con colores llamativos que rompen con lo convencional, y hechos de materiales orgánicos que no perjudican al medio ambiente.

Una de las diseñadoras que más fuerte ha apostado por la ropa hippie a lo largo de la historia ha sido Frida Giannini, perteneciente a la firma Gucci, que ha tenido el honor de que algunas de las modelos más importantes hayan lucido sus diseños, vendiéndolos por todo el mundo y siendo auténticos reclamos entre los amantes de la moda.

También hay que decir que la moda hippie actual ha incorporado elementos innovadores respecto a los diseños de la década de los 60, como estampados, pedrería o incluso joyas, adaptándolos a los nuevos tiempos y convirtiéndolos en auténticas joyas de coleccionista.

De modo que ya lo sabes, si este año quieres ir a la última y presumir de estilo, no le des más vueltas y apuesta ya por la moda hippie. El éxito estará más que asegurado, no te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *