Las mejores marcas de cafeteras del mundo

Las cafeteras profesionales siguen aumentando su presencia en el mercado, ya que con ellas se consigue preparar diferentes tipos de cafés sin tener que salir de casa. El hecho de que haya tantas puede llegar a ser un poco abrumador para aquellos que no tengan claro cuál comprar. A continuación te hablamos de las tres mejores del mercado actualmente.

Marcas y modelos

Krups

Krups es una marca alemana que cuenta con muchos modelos de cafeteras. Tiene en venta muchos pequeños electrodomésticos, pero hoy en día destaca por sus cafeteras.

En su catálogo dispone de cuatro cafeteras principales: las Superautomáticas, las Espresso, las Nespresso y las Dolce Gusto.

Las Nespresso son las mejores cafeteras de cápsula, y la mayoría están fabricadas por Krups. Esta cafetera es también la que más modelos tiene en venta y, además, tiene una gran variedad de cápsulas de diferentes sabores.

Las Dolce Gusto son una muy buena alternativa para aquellos que no quieran gastar tanto dinero en una cafetera. Con ellas se pueden preparar cafés con leche, chocolates, cortados, tés… También cuenta con la ventaja de que sus cápsulas se pueden adquirir prácticamente en todos los supermercados.

En cuanto a las cafeteras superautomáticas de esta marca, cabe destacar que preparan unos cafés de alta calidad. Con ellas se pueden hacer muchos tipos de cafés o bebidas con café. Además, dos de sus mayores ventajas son que son rápidas y que se puede regular la intensidad del café. En su página web hay siete modelos entre los que elegir.

Por último, las Espresso de esta marca cuentan con un controlador de temperatura y un sistema que permite que el café tenga la temperatura perfecta desde la primera taza. Además, incluyen el accesorio de vapor.

DeLonghi

Una de las mejores cafeteras hoy en día y una de las más vendidas es la DeLonghi EC 680. Es una Espresso y una de sus mayores ventajas es que tarda muy poco tiempo en encenderse para preparar un buen café. Además, su boquilla de vapor se puede extraer, lo que hace que su limpieza sea mucho más sencilla. La cafetera incluye tres filtros que son intercambiables para poder hacer más de un café a la vez.

Sin embargo, esa no es la única buena cafetera de esta marca. La Espresso DeLonghi ECO310 Icona también es muy demandada. Con ella se puede preparar un café tanto con café molino como con cápsulas. También es ideal para preparar capuchinos gracias al tubo de vapor que tiene. Aunque no se enciende tan rápido como la anterior, es muy sencilla de utilizar ya que solo tiene tres botones y cuenta con un vaporizador de leche de alta calidad.

Gaggia

Esta marca es una de las más fiables del mercado y sus principales cafeteras espresso manuales son la Gaggia Espresso y la Gaggia Classic.

La cafetera Gaggia Espresso es ideal para los principiantes en la elaboración de cafés. Una de sus mayores ventajas, además ser muy básica, es que en caso de avería, es muy fácil encontrar piezas sueltas para repararla. Es de plástico.

La Gaggia Classic cuenta con un termostato y una bomba presión para ofrecer una temperatura y presión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *