Las técnicas de seducción más valoradas en Bilbao

Saber seducir y provocar es clave para conseguir triunfar en tu vida sexual, pero eso no significa que sea algo sencillo, ni mucho menos. La seducción se lleva dentro, aunque es cierto que se puede trabajar y mejorar.

Existen técnicas de seducción, de hecho, son muy demandadas a los psicólogos sexuales, ya que para seducir debes tener confianza en ti mismo y dominar una serie de habilidades sociales. También son importantes las expectativas que nos pongamos, así como la imagen y las cosas que digamos.

Lo que está claro es que las técnicas de seducción ayudan a la hora de ligar, y mucho, aunque no quieren decir que obtendrás resultados garantizados, ya que cada persona es diferente a otra y, hay ocasiones, en las que por muy trabajadas que tengas las técnicas de seducción, no conseguirás los resultados esperados.

Conscientes de ello, a continuación hemos querido hacer un repaso a las técnicas de seducción más valoradas en Bilbao, y que te ayudarán a triunfar. ¡No te las pierdas!

Confía en ti mismo

Confiar en ti mismo, más que una técnica, es una necesidad. Si no tienes confianza en ti mismo, lo llevarás crudo, ya que el fracaso estará asegurado, o casi. Por ello, antes de trabajar las técnicas de seducción, trabaja tu confianza.

Ante todo, sé realista

Para ligar, primero debes ser realista. No trates de seducir a una mujer casada y con dos hijos, ya que aunque seas una máquina de la seducción, es muy probable que te lleves un no por respuesta.

Comunicación

Está bien que te guste mucho una persona y que quieras intimar con ella, pero hay que ir paso a paso, y aquí la comunicación es clave. Para seducir, una buena conversación será tu mejor aliada, ya que generará confianza y creará un vínculo entre los dos.

Si hay comunicación y vais ganando en confianza, será mucho más sencillo pasar al siguiente paso.

No hay prisas

No quieras obtener resultados en cinco minutos, ya que de lo contrario acabarás muy frustrado. Debes tomarte tu tiempo y convencerte de que no hay prisa. No hace falta que vayas a hablar con ella nada más verla, puedes esperar un poco, dejar que surja un encuentro casual, etc. Sobre todo, no reveles tu intención a las primeras de cambio.

Trabaja tu vida social

A la hora de ligar y seducir, es importante contar con una vida social activa. Si acostumbras a estar siempre en casa y apenas sales a la calle, te costará mucho más. Con esto no nos referimos a que estés todos los días de fiesta, pero sí que de vez en cuando salgas a comer, cenar o a tomar una copa.

Detecta las necesidades de la otra persona

Es importante que te detengas unos minutos a mirar a la otra persona, ya que de esta forma es posible que detectes si tiene alguna necesidad. Si por ejemplo ves a una mujer sola en la barra de un bar, es muy probable que esté buscando compañía y alguien con quien hablar, por lo que podría estar más receptiva que una que esté con un grupo de amigas bailando y pasándoselo bien en la pista.

Sentido del humor

El sentido del humor es importante, aunque sin pasarse, ya que de lo contrario podrías resultar demasiado “cansino”. Trata de hacerle reír de manera espontánea, ya que no hay nada como una buena sonrisa para despertar sentimientos positivos.

Crea misterio

Y por último, trata de crear misterio, ya que esto hará que la otra persona tenga cada vez más ganas de saber de ti y de conocerte más y mejor. Es una de las armas de seducción más efectivas sin duda, provocando expectativas que, evidentemente, después tendrás que cumplir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *