Herbalife: Una de las marcas nutritivas que están en auge

Con más de 35 años de trayectoria, Herbalife ha logrado convertirse en una de las compañías internacionales de referencia en la promoción y venta de productos para la nutrición, el control de peso, la alimentación deportiva y el cuidado personal. En 2018 su éxito sigue imparable en paralelo con una sociedad cada vez más concienciada de la apuesta por una filosofía de vida saludable. Estos logros sitúan a Herbalife en un lugar destacado entre las marcas de nutrición actuales.

En 1980 Mark R. Hughes fundó Herbalife en las Islas Caimán (Reino Unido), dedicada a la distribución y venta de productos de nutrición y bienestar. Tras diversos años de actividad, la fuerza de su canal de distribución ha posibilitado su rápido crecimiento, unido a su especialización en dietas equilibradas bajas en calorías, con una composición concentrada de macronutrientes y micronutrientes.

Los productos estrella de Herbalife en el mundo

¿Sabías que Herbalife distribuye sus productos en 95 países de mundo a través de una red de más de 3 millones de distribuidores independientes? Ese amplio equipo humano promociona una extensa gama de productos de alimentación sana y equilibrada, así como otros vinculados con el bienestar, que crece e innova cada año.

Desayuno Saludable

Una apuesta por brindar soluciones nutricionales para una de las comidas más importantes del día. Persiguiendo esta meta, los batidos Herbalife, disponibles en esta web, garantizan una nutrición equilibrada, al tiempo que favorecen el control de peso, son ricos en proteína de soja y se elaboran en segundos.

Otro éxito de sus catálogo son las bebidas instantáneas a base de hierbas con solo 6 kilocalorías, el concentrado Herbal Aloe, una refrescante bebida que favorece la hidratación.

Gestión del peso

Uno de los grandes reclamos internacionales de Herbalife son sus batidos Fórmula 1, disponibles en diversidad de sabores. Diseñados para el control, mantenimiento o pérdida de peso, se convierten en una opción cómoda de una comida saludable y fácil de preparar.

Las barritas con proteínas al igual que los frutos secos de soja tienen un alto contenido en proteínas y fibra. Otras elaboraciones son los complejos de vitaminas y minerales para hombres y mujers, la sopa de tomate gourmet con solo 104 calorías o el polvo de proteínas, para añadir a sopas, guisos o sopas.

Nutrición objetiva

Bajo esta línea de productos, cada vez son más las personas que apuestan por estos productos para aportar a su organismo una dosis nutricional extra.

Deporte y forma física

Deportistas como Cristiano Ronaldo incorporan en su dieta productos Herbalife para favorecer sus entrenamientos y recuperación física, aportando más energía, menos calorías y estimular el consumo de líquidos.

Cuidado personal

Herbalife ha ido incorporando más soluciones a su línea de productos para el bienestar. En cuidado personal brindan cremas hidratantes que hidratan y limpian la piel, así como champús que potencian el brillo natural del cabello.

Los excelentes resultados nutricionales de Herbalife le han llevado a ser la firma que patrocine la actividad de deportistas y equipos como el Atlético de Madrid Femenino. Asimismo, personas anónimas y celebridades en todo el mundo vienen incorporando sus alimentos en su dieta diaria favoreciendo su salud y bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *