Perfumes y viajes: Cuáles no pueden faltar en tus viajes

Cuando preparamos un viaje maravilloso, nos fijamos en que no se nos olvide nada que nos pueda hacer falta durante el mismo. Compramos grandes maletas para meter ropa de invierno o de verano, accesorios tecnológicos, zapatos, la documentación y, sobre todo, un neceser con nuestros útiles de aseo.

Hay algo que no nos puede faltar: el perfume. Te hemos preparado un pequeño listado de aquellos perfumes que no pueden faltar en tu viaje y que, además, evocarán a muchas ciudades, por lo que sus aromas te van a encantar.

4 perfumes con esencia viajera

Perfume 212 Carolina Herrera EDT

La fragancia perfecta que te llevarás a las calles de Nueva York. Se ha encontrado el equilibrio perfecto entre tonos suaves, a la par de atrevidos, que se adaptarán a la mujer moderna de estos momentos. Está disponible en tres tipos de formatos: de 30ml, 60ml o bien el de 100ml, para que no nos podamos quedar sin nuestro perfume favorito en cualquier momento.

Se considera la fragancia perfecta para las diferentes ocasiones del viaje, tanto para poder empezar el día marcando estilo, como para terminar una noche de lo más especial.

Perfume Miss Dior EDT

Un perfume atrevido y radiante que ha sido creado añadiendo la medida justa de esencias de neroli de Túnez, en combinación con rosa Damascena, pachuli de Indonesia, así como otros motivos florales muy elegantes.

En el mismo momento en el que nos apliquemos tan solo unas pequeñas gotas de este perfume, será como hacer un completo viaje en el que se nos van a despertar todos nuestros sentidos.

En esta web de productos de belleza de la marca Dior podemos encontrar este perfume, así como muchos otros, a unos precios muy reducidos que te encantarán.

Perfume Paris YSL EDT

Con un nombre de lo más especial, tenemos esta otra fragancia que parte de una base de notas de salida verdes de mimosa, de geranio, bergamota, capuchina, flor de espino, rosa, casia; de notas de corazón como la azucena, el jazmín, la raíz de litio y hasta la flor de azahar, entre otros muchos ingredientes.

El aroma de París en un perfume único. Además, todas estas notas han sido agregadas siempre con mucho tacto y con el equilibrio adecuado. De esta manera, ante los sentidos será todo un placer y una auténtica delicia poder identificar todos los matices.

Perfume 5TH Avenue EDP

¿Imaginas pasear por la Quinta Avenida? Esta fragancia de Elizabeth Arden viajará contigo en esa aventura. En este caso, nos llama la atención sus notas de salida tales como la flor del tilo, lirio de los valles, jazmín, durazno, violeta, etc. En combinación con sus notas de corazón como la rosa de Bulgaria, ylang-ylang y sus notas de fondo como iris, ámbar, sándalo o almizcle.

Uno de esas fragancias que, en cuanto las tengamos delante, podemos estar seguros de reconocer el perfume sin ningún tipo de problema.

4 propuestas de perfumes que debes de llevar sí o sí en tus viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *