¿Qué es el tarot SI o NO?

Dentro de las diferentes técnicas que existen para la lectura de las cartas, existe la denominada Tarot para sí o no. A continuación te explicamos en que consiste y sus características.

Tarot para sí o no

Este tipo de lectura de cartas consiste en realizar una tirada que dará respuesta a una pregunta muy determinada que será la que el cliente desee, concreta sin tener que dar detalles ni ninguna información adicional. Las cartas nos darán una respuesta clara y sencilla a nuestra pregunta, que será un sí o un no, de ahí el nombre de Tarot para SI o NO.

Esta técnica nos puede ayudar a encontrar respuestas a muy diversos temas que nos preocupen como pueden ser si va a suceder o no algo, si vamos a encontrar trabajo o no, si nuestra pareja nos quiere o cualquier otro tipo de inquietud que pueda ser contestada con un sí o un no.

El método de sí o no generalmente se realiza con las barajas del tarot, pero podría hacerse con otro tipo de cartas como la baraja española, francesa o italiana, siempre y cuando se establezca un código para después poder interpretar la respuesta correctamente.

Dónde encontrar este servicio

Podemos encontrarlo por diferentes vías:

Online: existen múltiplespáginas web que nos ofrecen estos servicios, incluso en algunas ocasiones hay páginas que nos dan varias tiradas gratuitas para valorar la utilidad o fiabilidad. Es la forma más popular en la que se realiza este tipo de tarot actualmente ya a que muchas personas les da vergüenza acudir de forma personal, es un tanto másfría y distante pero igualmente es eficaz.

– Con un experto en tarot: en este caso se hace cara a cara, con una persona que nos interpretará la respuesta a nuestras preguntas. Es una vía menos utilizada, pero es más cercana, donde el tarotista nos explica paso a paso como tenemos que realizar las preguntas, nos tranquiliza si estamos nervioso… En ocasiones se generan vínculos especiales entre el cliente y el especialista, relaciones de confianza que son de gran ayuda para muchas personas.

Cómo ayuda el tarot para sí o no

Este tarot puede ayudarnos a:

– Tomar decisiones: cuando tenemos muchas dudas sobre alguna decisión en cualquier campo, el que nos aporten una respuesta nos ayuda a saber qué camino es mejor para elegir. No debe ser la únicacondición que nos lance a elegir pero sí que puede darnos el empujón que necesitamos.

– Despejar dudas: nos puede reafirmar en aquellos aspectos que no estamos seguros completamente, o sacarnos de creencias erróneas. Por ejemplo si nuestra pareja nos quiere o no.

– Relajarnos o disminuir nuestra ansiedad: el hecho de que nos den respuestas ante preguntas que nos generan estrés o nos ponen nerviosos nos produce una sensación de tranquilidad y seguridad para poder continuar mejor con nuestra vida.

Finalmente, comentar que si necesitas preguntar dudas con mayor nivel de matices o de mayor profundidad, suele ser más recomendable el tarot tradicional, pero, como has podido descubrir, el tarot de sí o no puede encauzarnos ante dudas concretas y resolver obstáculos que nos impiden continuar con nuestro camino con tranquilidad y seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *