¿Qué puede costar un tractor agrícola de segunda mano?

El coste de un tractor agrícola puede ser variar muchísimo, nosotros te ayudaremos a encontrar el tractor que más se adapte a ti y con el precio más asequible

Hoy en día la oferta y demanda de maquinaria agrícola está totalmente disparada, podemos encontrar todo tipo de tractores de segunda mano a precios de escándalo, pero lo que no sabemos, es donde podemos encontrar la mejor ganga posible y lógicamente, que no nos engañen.

Tenemos que tener en cuenta que muchos precios en los tractores son de risa y eso hace sospechar en gran medida a los especialistas. El problema de la agricultura siempre ha sido quizás la falta de demanda que existe últimamente, esto ha generado muchas pérdidas en muchos empresarios que optaron por entrar en este sector y viendo que no lograban levantar cabeza, decidieron vender toda la maquinaria agrícola con la que contaban.

Hoy hablaremos del coste de un tractor agrícola:

El precio que puede tener un tractor agrícola usado puede variar mucho dependiendo de la calidad del vehículo. En principio los precios no deberían variar mucho entre tractores de la misma marca, pero encontramos algunas gangas interesantes que deben ser revisadas antes para comprobar el correcto funcionamiento del tractor antes de adquirirlo.

Hemos podido comprobar en algunas páginas de internet que algunos precios no suelen dispararse demasiado, exceptuando algunos casos que sobrepasan los 50.000 euros por un tractor agrícola usado. Tenemos que tener en cuenta que muchas veces el importe de un tractor puede variar según la calidad, lo que nos puede ofrecer y sus prestaciones, tanto por potencia como por seguridad.

Creemos que muchos sitios los precios son realmente razonables y genera mucha competencia. A veces es mejor coger la opción más segura y no comprar los tractores a particulares, ya que la garantía que nos puede ofrecer no es tan buena como en empresas dedicadas a la compra y venta de materiales de agricultura.

Debemos tener en cuenta siempre al comprarlo el kilometraje y comparar precios con diferentes páginas webs o empresas dedicadas a ello. En una web en concreto hemos descubiertoun claro ejemplo de diferencia de precios, el modelo Jonh Deere 7530 tiene un precio de 65.000 euros por una parte y de 49.000 euros en otra, esto nos hace entender que las prestaciones de uno u otro son diferentes, pero sin embargo es lo mismo aunque quizás uno con más kilometraje que otro, no lo sabemos, por eso comentamos que es imprescindible siempre antes revisar el tractor antes de comprarlo para evitarnos problemas en un futuro por problemas en el motor o cualquier parte mecánica del vehículo.

En conclusión, si queremos un tractor agrícola a un buen precio, siempre debemos revisarlo antes para no llevarnos sorpresas inesperadas y siempre viendo la calidad del sitio donde se pueda comprar. La confianza que inspira algunas páginas webs es mejor que comprarlas a un particular, sobre todo por la garantía que nos puede ofrecer por los obstáculos que comentamos anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *