Tres ideas para decorar tu terraza este verano con tiras leds

Llega el verano y las ganas por decorar tu terraza de una forma diferente aumentan considerablemente. Una de las nuevas tendencias que más se lleva en esta temporada estival son las tiras leds que podrás encontrar en https://www.faktorled.com/ si quieres darle un giro a tus veladas con tu familia o amigos.

Las tiras leds son mejores que las luces leds

Muchos solo recordarán el concepto de luces leds que podemos encontrar en la mayoría de discotecas. Sin embargo, las tiras leds son totalmente adhesivas, cómodas, económicas y cuentan con todas las propiedades de las luces. La tonalidad puede ser totalmente fija, pero además también existen tiras que cambian de color con el tiempo proporcionando un ambiente informal y adecuado para realizar vida social.

Están inmersas en esta nueva dimensión verde que favorecen a un mundo ecológico proporcionando un ahorro de electricidad que conlleva una reducción en la factura eléctrica debido a la disminución del consumo. Obviamente, las posibilidades son muy variadas con una amplia gama de colores que el consumidor tiene a su disposición.

Otra de las enormes ventajas es la amplia gama de posibilidades que ofrecen adquiriendo lotes más pequeños con toda la instalación eléctrica incluida, o paquetes más grandes en función de las necesidades que tenga el anfitrión para su terraza o el espacio que quiera decorar.

Algunas ideas creativas para decorar tu terraza

Una vez conocidas las principales propiedades de las tiras leds, no te pierdas las tres ideas que te proponemos para sacarle el máximo partido a tus noches de verano. Uno de los principales usos que le podemos dar en nuestra terraza es para darle un toque diferente a todas nuestras plantas. La vegetación da vida, pero si además le añadimos tiras leds con protección IP en la parte inferior de la maceta conseguiremos darle otro ambiente más social y hospitalario a todos los invitados que podamos tener durante las vacaciones. Esta misma idea también sirve para la parte inferior de los sofás si invitamos a alguien a tomar una copa.

Las pérgolas son otro de los elementos decorativo estrella de este año para terrazas o pequeños jardines. Colocar las cintas leds en el techo puede permitirnos tener una cena más informal y hacer sentir cómodos a todos nuestros invitados. Podemos variar con colores fijos, u optar por un modelo que vaya cambiando con el tiempo. Si tenemos una piscina en la terraza, otra de las ideas que podemos utilizar es iluminar el camino hasta el agua con tiras leds, como hemos visto en multitud de películas de Hollywood. Incluso, el exterior de la piscina también puede permitirnos tener un baño relajante iluminado con las tiras leds para sentirnos como verdaderos reyes.

Sin duda, este complemento decorativo nos permitirá darle un toque diferente a nuestras noches veraniegas y disfrutar de un ambiente inigualable para generar recuerdos que desearemos repetir con la llegada de las siguientes vacaciones. Las tiras leds son el último avance en iluminación que está muy acorde con la época de ahorra en la que vivimos actualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *