Utilidades de Mynurserymanager, la app para escuelas infantiles

No es ningún secreto que las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo de la comunicación. Las redes sociales y las aplicaciones de mensajería nos mantienen conectados e informados, a cada momento, de todo lo que acontece a nuestro alrededor. Pero había una carencia comunicativa que ha sido subsanada gracias a una aplicación móvil, y esta se basa en que los padres podremos conocer, de primera mano, la evolución de nuestro hijo en el centro educativo infantil donde estudie.

Debes saber que la aplicación My Nursery Manager, que se puede descargar gratuitamente en cualquier dispositivo y tipo de sistema operativo, ha sido diseñada para cubrir las necesidades administrativas de los centros educativos infantiles y guarderías. Y, también, para facilitar la comunicación entre el centro y los padres.

Principales funcionalidades

Las características de la aplicación Mynurserymanager.com favorecen la mejora en el control y funcionamiento del centro educativo y permite que los padres vean la evolución y estado de su hijo en el centro educativo. A continuación, desglosamos las principales funcionalidades, tanto para el centro como para los padres.

Para el centro educativo

– El centro podrá administrar la agenda diaria infantil, reservar las plazas del curso actual y del siguiente, controlar el aforo de las aulas y conocer los periodos de matrícula de los alumnos.

– El centro educativo podrá publicar archivos de cualquier tipo para compartir con los padres información sobre eventos, precios u horarios.

– Tendrán un mayor control en los horarios del profesorado y demás trabajadores del centro, así como el registro de días de baja y vacaciones de estos.

– Se abrirán fichas a los padres del menor para asegurar que los alumnos sean recogidos por familiares autorizados y también se abrirán fichas de cada alumno con información y alertas sobre la alimentación y medicación que debe tomar el menor.

Para los padres

– Podremos consultar el reporte de actividades diarias del centro y seguir la evolución de nuestro hijo en la actividad que se esté realizando en el centro en ese momento.

– Veremos imágenes y vídeos que publique el centro, siempre y cuando los padres autoricemos esa opción, de las actividades que esté realizando nuestro hijo.

– Sabremos el menú del día, y el de los próximos días, que ha programado el centro para todos sus alumnos.

– Podremos enviar mensajes al centro, en cualquier momento que consideremos oportuno, para dar o recibir alguna información sobre nuestro hijo.

– Por último, también podremos conocer las labores que cada empleado desempeña en el centro.

Ventajas de My Nursery Manager

La principal ventaja de esta aplicación es la posibilidad de comunicación instantánea entre padres y centro educativo, lo cual ayuda a que ambas partes estén informadas al momento, sin tener que intermediar el menor.

La aplicación ofrece un diseño agradable, una interfaz intuitiva y es fácil de usar. Además, cuenta con una sección de tutoriales que resolverá cualquier duda que podamos tener.

Esta aplicación para smartphone, tablet y ordenador no requiere la instalación de ningún software externo y los datos personales, tanto del centro educativo como el de los padres e hijos, son almacenados y copiados en servidores seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *