Ventajas de tener tarima en tu piso

Cada vez son más las personas que apuestan por instalar tarima flotante en sus casas, una opción que ofrece múltiples ventajas y que presume de un precio mucho más económico que el del parquet convencional, mientras que los resultados son muy similares.

Con una enorme variedad de modelos de tarima para escoger, las opciones son innumerables, ajustándose a tus necesidades y a tus gustos, y es que los resultados que ofrece la tarima son espectaculares. Una de las más destacadas y que mejores resultados ofrece es la tarima Kronopol, hecha de madera y altamente resistente.

De modo que si estabas pensando seriamente en instalar tarima en tu piso pero tenías serias dudas, toma nota porque te vamos a mostrar las ventajas más destacadas de la tarima. Una apuesta segura con la que no fallarás.

Opción económica

La tarima es una opción muy económica, de calidad y que te ofrecerá magníficos resultados a nivel estético. Esta es una de las principales razones por las que cada vez la gente apuesta más por la tarima.

Se adapta a cualquier pavimento

Otra ventaja de la tarima es que se adapta a cualquier tipo de pavimento, siempre que esté nivelado y no tenga excesivos niveles de humedad. Esto te garantiza que podrás instalar la tarima sin necesidad de levantar el suelo.

Mayor rapidez

La tarima es fácil de instalar, lo que te permitirá tener tu suelo listo con una mayor rapidez. No se necesita obras, y en apenas 48 horas podrás tener un piso de 90m2 terminado.

La puedes instalar tú mismo

Otra de las principales ventajas que ofrece la tarima, es que la puedes instalar tú mismo. La tarima ha avanzado mucho, y hoy en día se instala mediante un sistema de clics, similar al de un puzle.

Variedad

Si tienes una idea de suelo en tu cabeza, seguro que la encontrarás en forma de tarima, y es que la variedad de suelos disponibles es enorme, tanta, que posiblemente no sepas ni por dónde empezar. Dispondrás de miles de modelos de tarima para elegir.

Fácil reparación

También hay que destacar que la tarima se repara fácilmente, teniendo únicamente que sustituir la lámina estropeada por una nueva, sin necesidad de realizar obras ni tener que levantar todo el suelo.

Hidrófugas

Hay una amplia variedad de maderas hidrófugas que te ofrecen la oportunidad de instalarla en cualquier tipo de suelo, incluidos aquellos que tienen problemas de humedad, sin necesidad de realizar un desembolso que resulte excesivo.

Resistencia

Mucha gente tiene dudas, pero lo cierto es que la tarima es altamente resistente, ya que está fabricada a base de materiales sintéticos que resultan incluso más resistentes que la propia madera. Tanto, que incluso se puede instalar tarima flotante en el exterior, como en jardines o terrazas.

Mantenimiento

Y también hay que destacar el mantenimiento, y es que la tarima es muy fácil de mantener, ya que te libras del proceso de acuchillado que por ejemplo debe recibir un parquet. Simplemente te basta con secarla cuando se moje, y limpiarla con algún producto específico para la limpieza de tarimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *