Cámara para youtuber

Cuando hablamos de cámaras para youtubers es necesario resaltar las cualidades más importantes que estas deben tener para explotar todo el talento de un youtuber. Con esto es mente, te presentamos un análisis de la Panasonic Lumix G80 con enfoque hacia una cámara para youtuber. Y si vamos a hablar de cámaras de gama alta, esta es más opción.

Lo principal de una cámara youtuber es la calidad de video

Esta maravillosa cámara tiene tecnología 4K, de hecho, con respecto a opciones de video, en la lista de modelos de Panasonic, la Lumix G80 se posiciona justo debajo de la Lumix GH4, que es la cámara más sofisticada que ellos ofrecen.

La identidad de la Panasonic Lumix G80 como cámara para youtuber

Si citamos a la mismísima Panasonic, ellos la describen como “una cámara perfecta para grabar al aire libre y en las más complicadas situaciones, gracias a su tecnología 4K mejorada con un estabilizador de imagen dual de cinco ejes y un diseño resistente a salpicaduras y a polvo”.

Nitidez

En esta cámara el OIS trabaja junto con un nuevo estabilizador de imagen dual de cinco ejes que permite tener videos completamente nítidos incluso cuando la cámara está en movimiento.

Resistencia

La promesa de que sea una cámara diseñada para grabar cosas en exteriores, deportes, aventura y cosas extremas no es broma por parte de los fabricantes, ya que esta cámara ideal para youtubers de aventura esta reforzada con un marco de magnesio fundido a presión, con sellado especial súper resistente en todas las uniones y botones, lo que la hace a prueba de salpicaduras y polvo. Y como si fuera poco, los objetivos también están sellados. Así que no tienes que preocuparte por los cuidados de la cámara, solo haz la toma y publícala.

Sensibilidad

El procesador Venus está presente en esta cámara, y es el responsable de la rapidez del proceso de video. A su vez, el sistema AF por contraste cuenta le permite un enfoque preciso y rápido de 240 fps.

Pantalla

Otro punto importante en una cámara para youtuber es la pantalla, en este caso, la Lumix G80 tiene una pantalla táctil LCD de tres pulgadas, rotatoria con nada más y nada menos que 1.040.000 puntos, es decir, de buena calidad de imagen.

Extras

Esta cámara también presenta conectividad por WiFi, espacio para batería de repuesto, visor electrónico, entre otras características que la hacen ser un verdadera buena opción de cámara para youtuber.