Vilanova, el destino perfecto para comprar una casa

venta de casas en vilanova i la geltru

Villanueva y Geltrú está situada a 45 kilómetros de Tarragona por el Sud y Barcelona por el Norte. Vilanova i la Geltrú es el destino ideal dónde buscar casas en venta, para aquellos que busquen calidad de vida y multitud de lugares cercanos.

Vilanova es una ciudad perfecta para las familias, es una ciudad ideal donde descubrir y disfrutar del mar y la playa, con multitud de fiestas populares una rica cultura e historia.

La ciudad está repleta de amplias plazas y calles peatonales, donde conocer la historia de la ciudad y se realizan numerosas actividades para todas las edades. El municipio de Vilanova i la Geltrú, ha sido clasificado como Destino Familiar gracias a sus equipamientos y servicios acondicionados a las familias con niños.

¿A qué esperas? Encuentra tu inmobiliaria para encontrar la mejor oferta de venta de casas en Vilanova i la Geltrú.

Vivir en Vilanova i la Geltrú

En Vilanova i la Geltrú se puede gozar de más de 7 km de costa, playas muy amplias que permiten desconectar (si es lo que quieres), practicar todo tipo de actividades deportivas, aventuras náuticas y tener contacto con la naturaleza. Las playas son de aguas poco profundas y cuentan con todos los servicios. Además, debido a su amplitud no hay prácticamente masificaciones de gente.

Vilanova tiene una de las ramblas más largas de Cataluña y con más encanto, llenas de vida y buen ambiente (que le dan las terrazas). 

Comprar una casa en Vilanova i la Geltrú

Si buscas casas en venta en Vilanova i la Geltrú debes de saber que la historia, cultura, el patrimonio arquitectónico y la tradición y la innovación te enamorarán. Encontrarás multitud de monumentos, edificios, palacios e iglesias que te cautivarán.

Hay múltiples opciones para encontrar venta de casas en Vilanova y la Geltrú. La inmejorable situación geográfica del municipio permite desplazarse a otros lugares de interés sin necesidad de recorrer grandes distancias. 

La ciudad está a 30 minutos de Barcelona y Tarragona, además de a escasos 9 kilómetros de la preciosa ciudad de Sitges.

Si estás interesado en la venta de casas en Vilanova i la Geltrú, es muy importante contar con la ayuda de un profesional que te asesore y te guíe. Hay muy buena oferta de venta de casas encontrando múltiples inmobiliarias en Vilanova i la Geltrú,  que te ofrecen garantías de calidad y buen servicio.