Licuados para bajar la panza

Tener un abdomen de ensueño no es tan complicado con algunas opciones caseras. No te preocupes, estas recomendaciones no rallan en lo imposible, son licuados para bajar la panza fáciles de preparar y además deliciosos que te ayudaran con tus deseos de bajar la panza.

Batido de manzana y maca

Comencemos con este maravilloso licuado que te ayudará a conseguir esa meta tan deseada. ¿Has escuchado de las propiedades diuréticas de la manzana? ¿Y de la gran cantidad de fibra que tiene? En definitiva el consumo de esta fruta no es solo porque es deliciosa, sino que al mismo tiempo es muy buena para tu salud.

¿Y qué has escuchado de la maca? Seguramente no mucho porque no es de por aquí, este es un tubérculo de origen sur americano. Lo genial de la maca como parte de un licuado para bajar la panza es que regula el sistema hormonal, al mismo tiempo que te da mucha energía.

Para comenzar a consumir este batido, solo debes procesar la pulpa de dos manzanas en 0.2 litros de agua y agregar una cucharada de maca en polvo. Consúmelo con un día de por medio en intervalos de dos semanas con una semana de descanso por 2 meses.

Tomate verde con ramas

Esta es una opción muy verde, debido a su efectividad y sabor es una de las favoritas como licuado para bajar la panza. Su poder se basa en las propiedades diuréticas tanto del tomate como del apio además de la cantidad de fibra que ingieres y en general es muy bajo en calorías.

Para prepararlo procesa una rama de apio, 40 gramos de soja, medio ramillete de perejil y dos tomates verdes grandes. Filtra (aunque es mejor que no lo hagas para no perder fibra), agrega un poco de sal y bébelo frio dos veces por semanas con un mes de descanso de por medio, preferiblemente en ayunas.

Ajo, ramas verdes y pepino

Uno de los mejores diuréticos naturales es el pepino, esta fruta es casi 90% agua y electrolitos. Además, ¡es delicioso! Para preparar este licuado para bajar la panza lo único que tienes que hacer es licuar dos ramas de apio, un diente de ajo en medio litro de agua y finalmente agregar un pepino. Este licuado puedes consumirlo en ayunas y con un día de por medio, dos meses con uno de descanso.

Aquí tienes algunos nutritivos licuados para bajar la panza, además de ser fáciles de preparar son muy ricos; así que adelante, pruébalos.

Si nada de esto funciona, prueba con remedios caseros para bajar la panza.

Fuente: https://bajarlapanza.net/