realidad virtual madrid

Mejor Realidad virtual en Madrid

¿Quieres la mejor realidad virtual en Madrid? No te preocupes si todavía no conoces ningún centro de realidad virtual. En Madrid puedes encontrar Alter Rem. En Alter Rem puedes jugar a cuatro juegos distintos, cada uno caracterizado por diferentes elementos. Desde zombies, hasta una isla perdida. Podrás jugar con tus amigos en equipo o contra tus amigos para ver quien es el mejor. En Alter Rem puedes celebrar un evento e impresionar a todos con algo totalmente diferente. A través de su página web podrás acceder a toda la información que necesites y también podrás reservar tu cita de forma online. Cuando acudas, no te preocupes por nada. Ellos tendrán todo lo necesario preparado para que puedas empezar tu experiencia. ¡Lo único que necesitas son ganas de pasarlo bien!

Eventos en Alter Rem

Entre los servicios que ofrece Alter Rem, puedes encontrar el de celebrar eventos en su centro. ¿Tienes un cumpleaños? ¿Una reunión de empresa? Las opciones son infinitas si deseas celebrar algo. En Alter Rem te ofrecen las salas equipadas y los mejores servicios para que tú, y el resto de personas que traigas, viváis la mejor experiencia de realidad virtual en Madrid. Disfrutaréis de juegos inmersivos e interactivos en realidad virtual. Lo mejor es que tiene diferentes juegos de los que elegir. En Alter Rem es imposible aburrirse. 

Juegos en Alter Rem 

¿Siempre has querido experimentar cómo sería estar en un apocalipsis zombie? Ahora puedes mediante el juego Safe Night de Alter Rem. Si quieres experimentar la Realidad virtual de zombies en Madrid, no dudes en ponerte en contacto con Alter Rem. En el juego Safe Night te encontrarás en un apocalipsis zombie donde tú y tu grupo de amigos seréis unas de las únicas personas que han sobrevivido a una guerra nuclear. Tendréis que llegar a la base militar protegida, luchando contra los zombies en el camino (2-4 jugadores). ¡No esperes más y reserva ya tu cita en Alter Rem!