Los Mejores Monitores Para Bebé

Cada vez son más los recursos que hay para cuidar a bebés. Para los padres que quieran estar cerca de sus hijos en todo momento un monitor de bebés le irá bien para el día a día.

Hay una gran variedad de monitores para bebés, algunos más tradicionales y otros más modernos, pero todos con la misma funcionalidad, saber cómo está el bebé en todo momento cuando se duerme, por ejemplo.

Para ello, os vamos a dejar algunos de los mejores vigilabebés que sirven de referencia entre los clásicos y los modernos para que puedas ver lo que ofrecen cada uno.

Vigilabebés de Marca reconocida

El Vigilabebés Motorola es un monitor de audio recomendado por mucha gente. Tiene una tecnología de audio digital muy buena, y eso hace que pueda ofrecer una calidad de audio clara y eliminar los ruidos. Permite mantenerte conectado con el bebé, ya que es bidireccional, permitirà hablar con el bebé sin ningún problema. Además tiene un indicador de nivel de sonido que avisa en caso de que el bebé llore. Viene equipado con una luz suave noctura para el bebé y es de tamaño compacto.

El monitor inteligente nanit y cámara para pared se trata de una cuna con una cámara Wifi que ofrece video, pero además provee reportes de sueño a través de una app. Su cámara es con vista desde las alturas con una calidad de video HD, además tiene la “visión por computador” que te hace saber en el estado en el que se encuentra tu bebé. Además de monitor también obtienes entretenimiento y guía para saber cómo dormir a tu bebé. 

Así que según lo que estés buscando valdrá más la pena comprar un vigilabebés u otro.