Mando a distancia para garaje

Un mando a distancia para garaje es absolutamente útil y necesario. No solo por razones de comodidad (no tener que bajar de tu coche para abrir el garaje y luego cerrarlo, cada vez que tengas que entrar o salir de casa).

Sino también por cuestiones de seguridad, ya que en algunos casos al bajarte del coche (que dejas encendido) implica exponerte a que maleantes que estén esperando una oportunidad, tomen el poder de tu preciado coche, y podrían incluso entrar a tu casa y causarte muchos daños, tanto materiales como personales y psicológicos, no solo a ti, sino también a tu familia y amigos.

En resumen, nada se comprara con el poder de operar tu garaje desde la comodidad y seguridad de tu coche, cada vez que necesites hacerlo.

Esta comodidad y seguridad en general te la brindan los sistemas eléctricos de garaje, los cuales tienen un mando a distancia. El problema con estos mandos es que suelen ser máximo dos (si tienes suerte, porque a veces es solo uno) por cada contrato con la compañía.

Eso significa que no hay suficientes mandos a distancia para garaje para todos los integrantes de la familia, ni para aquellos visitantes ocasionales a los cuales tú les has dado libre acceso a tu casa, como tu mejor amigo, hijo adulto, suegra (¡suerte!), madre, entre otros.

En todos esos casos es mejor que cada persona que potencialmente pueda visitar tu casa pueda entrar y salir cuando y como lo desee; pero espera, recuerda que la compañía de servicio eléctrico de garaje solo te ha dado un mando a distancia para operar el garaje, cuando mucho dos.

¿Cómo resuelves esta escasez de mandos?

Para tu suerte (y la de muchos más) existen los mandos a distancia universales para garaje, que son aparatos genéricos que pueden acoplarse a tu sistema eléctrico de garaje, en general son más económicos que los que te ofrece la compañía.

También son más fáciles de conseguir en caso de extravío o avería, son de fácil programación así que no dependes de un técnico que sincronice tu mando con el del sistema de garajes.

Puedes comprar cuantos mandos universales como quieras para darle uno a cada persona que quieres pueda tener acceso libre a tu casa sin necesidad de que tú salgas a abrirle o cerrarle.

Los mandos universales son la maravilla de este siglo, como ves no solo te permiten seguir disfrutando de la comodidad y seguridad de los mandos a distancia para garajes, sino que también  te permite extenderlas a todos aquellos que te importan.

Fuente: https://mandouniversalparatv.com/