Mejores mochilas para mujeres

Si bien existen mochilas destinadas a todos los géneros, podemos estar de acuerdo en que existen mochilas para mujeres. Es verdad que esto genera una controversia ya que muchas mujeres están en contra de que se pongan ciertos conceptos en cajas.

A pesar de esto, creemos que existen las mochilas ideales para mujeres. Las mismas entre otras, se caracterizan por tener colores más llamativos, entre los cuales sin duda se destacan las distintas tonalidades de rosa.

Esta asociación al color se ha visto un poco cuestionada últimamente. El rosa siempre se ha vinculado con el sexo femenino, el color rojo se vincula con el amor y así sucesivamente. Cada color tiene su vínculo con algún concepto del cual es difícil que se desprenda.

A pesar de eso, muchos de estos colores suelen ser difíciles de desligar de los conceptos a los cuales se los asocia. En este caso en particular, las mochilas rosas se asocian directamente a las mujeres. Y esto no solo sucede por algún tipo de prejuicio. También existen las llamadas mochilas portabebés, aunque realmente están pensadas para que ambos sexos la puedan llevar, siendo esta unisex.

¿Qué distingue una mochila para que sea de hombre o mujer?

Si hacemos un análisis de las personas que compran mochilas de color rosa, en su mayoría son mujeres. De hecho, el 97% de los compradores de este color y sus derivados son mujeres. De manera que a pesar de algún prejuicio que pueda existir, en la práctica se ve que este tipo de mochilas corresponde a las mujeres.

Otra de las variables que suelen tener en consideración al catalogar una mochila como femenina es la especialidad de la misma. Las mochilas de mujeres tienen diferentes compartimentos para guardar objetos de cosmética o sus grandes billeteras que no caben en los bolsillos.

Podemos decir que existe un tipo de mochilas que son para mujeres gracias a su color y el tamaño. Además muchas mujeres, le dan un uso diferente a la mochila. De esta forma, las marcas se encargan de distinguir entre mochilas de hombres, mochilas de mujeres y mochilas unisex. Desde nuestro humilde punto de vista, las mochilas Kanken son las más bonitas y ofrecen siempre un diseño unisex.