El mercado de los instrumentos de DJ

mesa de mezclas pioneer

El mercado de instrumentos de DJ está repleto de artículos competitivos, todos con el objetivo de reproducirse entre sí a un precio más bajo. La gran cantidad de ofertas puede dejarlo perdido en cuanto a dónde comenzar. Como siempre, hemos preparado una guía exhaustiva para la compra de una mesa de mezclas Pioneer.

Mesa de mezclas Pioneer

La mesa de mezclas Pioneer ha sido diseñada específicamente con el popular software Serato DJ en mente. Se integra perfectamente y funciona como un mezclador de batalla de dos canales. Funciona como un instrumento de DJ totalmente asignable MIDI y funciona a través de USB. Este instrumento de Dj cuenta con un cross-fader Magvel Pro totalmente configurable y 6 botones y pads FX personalizables, lo que lo convierte en un instrumento de DJ para esculpir su propio estilo.

Otras características notables de esta mesa de mezclas Pioneer incluyen su entrada de micrófono sin distorsión mejorada y pantalla de clip para monitorear niveles contra picos.

La mesa de mezclas Pioneer ha anunciado un nuevo instrumento de DJ profesional para cabezales de engranajes que desean un mayor control sobre cómo se mezclan y siguen el sonido mientras se realiza. Llamado DJM-V10, tiene seis canales (en comparación con los cuatro habituales), tomas de auriculares duales para reproducir sin problemas de forma consecutiva con otros DJ y la capacidad de ecualizar la salida maestra.

El lanzamiento de dicha mesa de mezclas Pioneer confirma los rumores circulantes sobre el instrumento de DJ que se andaba escuchando últimamente. Si bien es de esperar cierta emoción por los rumores de la mesa de mezclas Pioneer DJ, es raro tener esta charla tan publicitada antes de un nuevo producto de la compañía. Pero, el DJM-V10 no es una actualización simple; Es una forma drástica y una salida funcional de la línea establecida de instrumentos de DJ de club de Pioneer DJ.

Tendencias de los instrumentos para DJ

Pero en los últimos años, los instrumentos de DJ de la competencia se han aprovechado de un submercado específico. Pioneer DJ no tenía un producto para: DJs techno y tech house. Estos artistas tienen una inclinación por incorporar más instrumentos de DJ; llevando sus propias cajas de efectos y cajas de ritmos a conciertos para ajustar, transformar y apilar audio de innumerables maneras.

Aquí es donde Allen & Heath Xone: 96 y Model 1 se han hecho un hueco. Estos instrumentos de DJ tienen características para atraer específicamente a los DJ en estos géneros, y sus configuraciones más complejas.