Obtener Golden Visa en España

golden visa

Si resides fuera de España y estás pensando en crear una empresa, montar un negocio o registrar una marca en España, entre muchas otras gestiones y proyectos… te informamos que necesitas una Golden Visa Spain.

A lo largo de este artículo, te contaremos exactamente que es la Golden Visa y te daremos los mejores consejos para conseguirla. Del mismo modo, nuestra primera recomendación será contar con un equipo de abogados que te guíen y asesoren en todo el proceso de obtención.

Vivir y emprender en España

España está considerado como uno de los mejores países para venir a vivir o montar un nuevo negocio en Europa. Un clima agradable, buena gastronomía, playas, y uno de los ecosistemas emprendedores y empresariales más potentes de Europa. Sus principales ciudades, como Madrid su capital y Barcelona, entre muchas otras, son conocidas por favorecer los ecosistemas empresariales y ser sede de infinidad de proyectos startups y de empresas innovadoras y disruptivas.

Golden Visa

La Golden Visa Spain es un permiso de residencia otorgado por el gobierno español. Gracias a la aplicación de la Ley de Emprendedores de España es posible este permiso de residencia que se les da a los futuros emprendedores que vienen de otros países para impulsar las inversiones en España. Se ofrece pues, la Golden visa spain, a aquellos que quieran aportar capital del extranjero a la economía española. 

Un despacho de abogados como Delvy Law&Finance, puede asesorar al empresario sobre la obtención de esta Golden Visa, así como asesorarle a nivel legal, fiscal y financiero en cualquiera de los pasos para crear una empresa en España.

Es necesario:

  •         Disponer de seguro médico
  •         Ser mayor de 18 años
  •         No pertenecer a la Unión Europea
  •         No tener antecedentes penales en los últimos 5 años.
  •         No tener denegada la entrada a ningún otro país
  •         No padecer enfermedades contagiosas reconocidas.

Los beneficios son múltiples y los hemos mencionado, el derecho a permanecer en España durante un tiempo fijado, viajar y mantener la residencia original del origen (además de criterios fiscales)