Pollo frito en Barcelona

pollo frito en Barcelona

Oh, ¿cómo amo el pollo y los gofres? ¡Habla de comida reconfortante! El pollo frito con gofres siempre ha sido un aperitivo súper popular de pollo frito y gofres. ¿Alguna vez te preguntaste de dónde vienen los gofres y el pollo frito? ¿Dónde se originaron el pollo frito y los gofres?

Origen del pollo frito y los gofres

Pensé que sería una respuesta rápida y clara, pero aparentemente no lo es. Las recetas tienden a evolucionar y cambiar con el tiempo, por lo que a veces es difícil rastrear el origen original con seguridad.

Hay algunas teorías e historias diferentes sobre el origen del pollo frito y los gofres. Investigué en línea sobre la historia del pollo y los gofres y me sorprendió un poco la información contradictoria y las diferentes teorías. ¡Aunque cosas interesantes!

La historia del pollo frito en Barcelona y los gofres puede haber comenzado en el sur de los Estados Unidos. Algunos dicen que los afroamericanos en el sur comenzaron la receta hace mucho tiempo. Otros dicen que algunos restaurantes en Nueva York (más específicamente Harlem) es donde comenzaron el pollo frito y los gofres. Algunas teorías también dan crédito a los holandeses de Pensilvania por comenzar la moda de los gofres y los pollos.

Algunos creen que los afroamericanos del sur comieron pollo con panqueques hace muchos años, y los panqueques eventualmente se convirtieron en gofres, que pueden ser algunas de las primeras recetas de pollo frito y gofres.

Otros piensan que las versiones modernas de pollo y gofres se originaron en la comunidad afroamericana de Harlem, Nueva York. En la década de 1930, se sirvieron pollo frito y gofres en varios lugares como Tillie’s Chicken Shack, el club de jazz Dickie Well y el Wells Supper Club.

Luego está el holandés de Pensilvania. Aunque la versión holandesa de Pensilvania es un poco diferente de lo que puede pensar hoy en día sobre pollo frito y gofres. La versión holandesa de Pensilvania generalmente contiene un gofre simple con un pollo frito tirado encima con salsa. No tiene trozos de pollo frito como otros restaurantes populares hoy en día.

Entonces, como puede ver quién inventó el pollo frito y los gofres y el origen del pollo frito y los gofres, es un misterio. ¿Cual es tu opinión? Personalmente, creo que puede haber sido una combinación de todo lo anterior, ya que las recetas cambian y evolucionan con el tiempo.

Pollo frito y gofres en Barcelona

¿Te preguntas ahora «dónde encontrar pollo frito y gofres cerca de mí?» ¡Dr Beer & Mr Fried es el lugar! En el centro de Barcelona y con sus deliciosos Brunch durante los fines de semana.

Entonces, aunque nadie sabe con certeza dónde se originaron el pollo frito y los gofres, ¡creo que todos podemos estar de acuerdo en que es delicioso!

¿Estás de humor para pollo frito y gofres ahora?