Servicios tipicos en una barberia

Se podría decir que dejarse crecer la barba correctamente requiere un poco más que, ya sabes, dejarla crecer. Al igual que el cabello que tienes en la cabeza, las barbas requieren también un mantenimiento en una barberia barcelona: lavado, recorte, acondicionamiento y, sí, incluso cepillado. Para que tu barba se vea (y huela) bien, tendrás que trabajarla un poco. Entonces, para prepararse para esa impresionante barba que ha estado picando, literalmente, para crecer, aquí está todo lo que necesitas saber para mantenerla de la mejor forma posible.

¿Verdad que no usarías jabón para la cara normal en tu cabeza? Por lo que no tiene sentido usarlo también en la barba. Ambos son cabello y el cabello necesita champú específico. Afortunadamente, hay muchos champús geniales específicos para la barba que usan productos botánicos especiales para ayudar a suavizar el cabello y evitar que se seque. Solo asegúrate de que, sea lo que sea que uses, te guste el olor y respete el cuidado de tu barba, ya que está justo al lado de tu nariz. 

Mantener la barba suave es la clave para no querer afeitarse todo. Una barba seca y áspera será insoportable, y la forma de evitarlo es usar un acondicionador de barba. Un buen acondicionador hidrata la barba y la mantendrá saludable, dos factores importantes para mantener la comodidad de la cara. Un acondicionador también tiene el beneficio adicional de funcionar casi como un gel de peinado, por lo que puedes controlar tu barba mucho mejor y no parecer que acabas de llegar de ocho años viviendo solo en el bosque.

Mientras que un acondicionador suaviza tu barba, un buen aceite para barba lo suavizará aún más, además tiene la ventaja adicional de evitar la temida caspa de la barba. Después de todo, nadie quiere ver a un chico con un polvo de escamas de piel en la parte delantera de tu camisa. Y una gran característica de un buen aceite para la barba es que hará que tu barba huela increíble. Y dado que nunca sale de tu cara, oler increíble es un beneficio realmente dulce.