Las Tapas de Barcelona

tapas in Barcelona

Podemos decir que tapas in Barcelona se ha hecho un clásico para las personas turísticas, todo el mundo que viene sabe que tiene que probar las mejores tapas en Barcelona. Y gracias a todo esto hoy estamos nosotros aquí, para recomendarte uno de los mejores sitios donde poder saborear los mejores gustos y tapas in Barcelona

Para poder concienciarte mejor, te iremos contando brevemente la historia del primer sitio que te queremos recomendar, se trata de un sitio clásico, con unas grandes especializaciones. Trabajan mucho en el pescado  y su elaboración. 

A continuación, te vamos a explicar un poco como ha sido la evaluación y la historia de como ha sido la empresa en estos últimos años, desde que se inició en todo este procedo de introducirse en el mundo de las mejores tapas en Barcelona.   

Como han ido mostrando en su página web, ellos antes de todo eran una simple ferretería de barrio, pero con un sueño muy grande. Ellos siempre soñaban en ser un restaurante.

La historia de las tapas en Barcelona

Todo empezó en 1911, fundaron una de las ferreterías más deslumbrantes de Barcelona, pero casi nadie, por no decir nadie, sabia el secreto oculto que tenía esa ferretería de Barcelona, tenían un secreto escondido, muy en el interior. 

En la época de la guerra civil, encerró un comedor de lo más secreto en la parte del sótano, y des de ahí siempre perduró un espíritu clandestino que tenía una alma de Jazz. Con el mismo cariño con el que más de 100 años se escogieron tuercas, clavos o tornillos, ahora seleccionamos cervezas, vinos, embutidos, pescados o conservantes y más productos de proximidad que elaboramos con todo nuestro cariño y amor. 

Como podemos ver, ellos tenían un sueño, una esperanza, una meta. Si sueñas con algo se puede cumplir. 

De tener una ferretería a ser uno de los restaurantes más famosos de tapas en Barcelona. 

Confiando un poco, todo se puede llegar a cumplir. Con metas, esperanza y confiar mucho en la persona. 

Casa Ráfols, a parte de ser una de los mejores sitios de tapas en Barcelona, también se le puede denominar como un restaurante, con un extenso menú, una vermutería (también con una extensa carta de selección de productos), pera acompañar las famosas tapas o el famoso club 61, para ir a tomar unas copas con tus amigos.