Tatuajes para mujeres

Los tatuajes para mujeres sin duda alguna son un arte, en donde la piel es el lienzo en el cual el artista puede desempeñar deseos y aspiraciones de los clientes. Las mujeres son objetivos recientes para este arte, ya que hasta hace poco los tatuajes en ellas eran mal vistos.

En las mujeres, los tatuajes suelen tener un significado, no se trata solo de una hermosa marca permanente en la piel, suele ser una imagen que se conecte con su espíritu y también es una manera de mostrar y expresar algo de ella sin necesidad de palabras.

Si eres mujer y estás pensando en hacerte un tatuaje o quieres sugerirle a una mujer algún diseño, aquí te mostramos algunas buenas ideas a tener en consideración.

Flores

La flor es un símbolo sumamente femenino, es muy alegre y primaveral. Además de la estética que puede aportar un tatuaje de este tipo, sobre todo si el artista sabe usar colores y lo hace con perspectiva; el significado de las flores en tatuajes significa el nacimiento y florecer en la vida.

En muchos casos, las mujeres usan tatuajes de flores para simbolizar la superación de una mala racha personal, o el comienzo de una nueva etapa que se espera sea de mucha felicidad y nuevos cambios personales. Este es un maravilloso tatuaje para mujeres.

Plumas

Una pluma significa ligereza, libertad, caer libre. En general, suele usarse para significar poca relevancia ante opiniones sociales, implica que caes libre y ligero sin nada más que el viento que perturbe tu tranquilidad.

Libélulas

Estos suelen ser también símbolos de libertad, en especial porque las alas de las libélulas son grandes y características. Estos animales, cuando los miras en detalle y los analizas parecen en realidad bastante extraños o extraterrestres, su apariencia es bastante tétrica. Por esto, en un tatuaje suele simbolizar sentimientos de libertad a pesar de ser diferente, lo que lo convierte en una buena opción de tatuaje para mujeres

Diente de león

Debemos coincidir en que los dientes de león son hermosos y ellos también denotan la sensación de libertad. En especial si los dibujan en medio despegar, justo cuando el viento está haciendo volar esas semillas pero aún hay algunas en el diente de león.  A ver, dinos tu misma, ¿qué te inspira ver una imagen así? ¡Libertad!

Golondrinas

Las golondrinas son aves bastante particulares, pequeñas, de vuelo rápido, resistente, y de una sola pareja. De hecho, son aves que se caracterizan por su fidelidad, y la fidelidad es una cualidad bien valorada por las mujeres que la practican, por esto, este es un excepcional tatuaje para mujeres.

Entonces, Tatuarse una golondrina, además de simbolizar libertad también refleja amor, confianza, y estar enamorado de una sola persona de forma especial.

Estas opciones son algunas ideas que podrías considerar. ¡Animo, seguramente el resultado te encantará!

Fuente: https://todotatuajes.net/