Tienda de productos para moto 

cascos agv

Actualmente existen productos para moto de todo tipo, los de toda la vida y otros más innovadores, algunos estéticos y otros de seguridad y finalmente los que tienen un poco de todo, que sin lugar a dudas podríamos decir que los famosos cascos AGV serían un claro ejemplo de productos de moto que combinan elementos tradicionales con otros de innovadores, al ser cascos, su función principal es evitar lesiones, es decir, protección, pero al mismo tiempo, los cascos AGV cuidan la estética al detalle.

En MundoMoto ofrecemos una gran variedad de marcas y modelos de todo tipo de productos para moto. Hemos curado una selección de los mejores productos, que puedas encontrar en Amazon. A su tiempo, si detectamos alguna oferta única, también la vamos a incluir en nuestras recomendaciones, por lo que si quieres ahorrarte tiempo buscando productos para moto, MundoMoto es tu solución.

Nos consideramos una tienda de productos para moto de confianza, ya que nos esforzamos para poder transmitir el mismo valor que se obtiene de una tienda física, el trato personal y asesoramiento de un técnico o experto del sector. Para lograrlo, hemos trabajado duro en crear artículos de alto interés y valor. En estos artículos plasmamos nuestros años de experiencia en el sector de las motos, a través de recomendaciones de productos, específicamente seleccionados para que tengas la mejor experiencia si decides comprar alguno de ellos.

¿Por qué los cascos AGV son los mejores?

Hoy en día existen muchas marcas de cascos, pero ninguna como los cascos AGV. El nombre de esta marca italiana de cascos son las siglas de Amisano Gino Valenza, un famoso piloto italiano que fue el fundador de la marca. Los cascos AGV se fabrican entre ingenieros y pilotos, ya que su misión es conseguir el mejor rendimiento en carreras, de hecho, algo curioso es que el logotipo viene a ser un casco visto por detrás, muchos dicen que era la única imagen que vaían los pilotos que corrían con Gino Amisano.

Tal y como decíamos, los cascos AGV integran partes tradicionales y otras innovadoras, como innovadoras, la mayoría de sus modelos viene con el espacio para poner un intercomunicador, esencial para los pilotos de carreras. En general, usan materiales de la mejor calidad, proporcionando alta seguridad y, en algunas ocasiones o partes especificas, se usa el cuero que era un material muy típico en cascos de alta gama tradicionales.

También se caracterizan por su comodidad y peso ligero, pues la mayoría de sus modelos son de un compuesto hecho de carbono y vidrio. Otra de las características diferenciadoras de los cascos AGV es la visera, que brinda una gran visibilidad tanto en el frente como en los laterales.