Estudio de arquitectura técnica

Somos un estudio de arquitectura técnica especializada, realizamos servicios profesionales para clientes que buscan confianza y acompañamiento personalizado.

Por muchos años nos hemos dedicado a los aparejadores y arquitectura técnica. Somos especialistas en estructuras, topografía, materiales de construcción y gestionamos de principio a fin la ejecución de los proyectos.

Nos destacamos por nuestra metodología de trabajo abierta. Puedes conocer día a día cada una de nuestras acciones. Desde la redacción de los proyectos, la toma de mediciones, la coordinación de la obra. Somos especialistas y también nos destacamos por nuestra transparencia.

Tenemos una trayectoria que ha pasado por clientes de diversos tipos. Desde las obras más pequeñas hasta los grandes proyectos, hemos trabajado por dos días y por diez años con las personas, compartiendo su crecimiento con nuestros conocimientos y experiencia.

Trabajamos con promotoras, constructoras, organismos de las administraciones públicas, comunidades de propietarios, ingenieros, abogados, inmobiliarias, comercios del mundo de la restauración, entre tantos otros más.

Nuestros objetivos siempre están alineados al cumplimiento de las metas. Y la primera de ellas es que tu estés conforme.

¡Te esperamos! Puedes contactarnos por esta vía.