Les Corts: Un barrio idóneo para vivir en Barcelona

barcelona les corts

Si estás pensando en mudarse al barrio de Les Corts, antes de buscar una inmobiliaria en Les Corts, debes de conocer un poco más el barrio. En nuestro nuevo artículo, te mostramos porqué deberías de elegir Les Corts para vivir en Barcelona, y todas las ventajas y potencial que ofrece este barrio de la ciudad de Barcelona.

¿Por qué vivir en Les Corts?

El barrio de Les Corts está ubicado en una zona idónea de la ciudad de Barcelona, además, la sensación que transmite vivir en este estupendo barrio de la ciudad condal, es como si no estuvieras en una gran ciudad como es Barcelona. 

A primera vista, puede llegar a parecer un barrio con mucho movimiento y muy concurrido, pero la realidad es que el barrio a pesar de disponer de centros comerciales y el Camp Nou el estadio de F.C. Barcelona, es uno de los barrios más tranquilos de la ciudad.

En el barrio, puedes encontrar residentes que llevan viviendo en el barrio toda la vida, a parejas que se han mudado a les Corts para que sus hijos vivan en un barrio tranquilo e ideal para familias.

Es común que, si te das una vuelta por el barrio, te encuentres niños, jóvenes y adolescentes paseando por él, ya que es el barrio preferido de los padres que quieren hacer crecer a sus hijos en un barrio tranquilo y seguro. 

Las 3 mejores ventajas de vivir en el barrio de Les Corts

  1. Conexión ideal con el transporte público: Metro, tranvía, autobuses, y la estación central de tren de Barcelona a solo 10 minutos.
  2. Ubicación: Como ya hemos mencionado, la ubicación del barrio de Les Corts es perfecta, como una gran zona comercial o restaurantes, además de ideal para salir y entrar de la ciudad con tu propio vehículo. 
  3. Amplia oferta educativa: El barrio dispone de guarderías, colegios (privados, concertados, y públicos), la zona universitaria cerca, y un gran número de centros para que realicen actividades extra escolares. 

Ahora sí, si quieres vivir en el barrio de Les Corts, primero de todo busca una inmobiliaria en el barrio, tal y como puede ser West Side inmobiliaria  Barcelona, te ayudarán a encontrar tu piso o casa ideal. 

¡Estamos seguros que este fantástico barrio, es ideal para ti y tu familia!