Características del Xiaomi Mi8: ¿qué le hace único en el mercado?

Xiaomi es una marca de origen chino que en los últimos años se ha situado en los primeros puestos de las listas de ventas de teléfonos de nuestro país, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta la amplia variedad de móviles de gran calidad a precios muy económicos que tiene disponibles.

Una marca que no para de crecer, gracias entre otras cosas al lanzamiento de teléfonos como el Xiaomi Mi8, que están suponiendo una auténtica revolución en el sector de la telefonía móvil. De hecho, si eres amante de los móviles, seguro que ya habrás oído hablar de él.

Por ello hemos querido hacer un post en el que vamos a hacer un análisis del último modelo de Xiaomi, mostrando todas las características que lo hacen único y que sin duda, invitan a comprarlo.

Diseño

Desde Xiaomi han querido mantener a todos los seguidores de la gama Mi, por ello han mantenido un diseño muy similar, incorporando únicamente diferentes cambios que lo hacen mucho más moderno y exclusivo. Si eres una persona a la que le gustan los teléfonos móviles con diseños modernos a la vez que sencillos, no tenemos ninguna duda de que el Xiaomi Mi8 te encantará. Échale un vistazo y compruébalo tú mismo.

Pantalla

La pantalla es otro de los puntos que más hay destacar cuando hablamos del modelo Mi8 de Xiaomi. Perfectamente equilibrada en cuanto a saturación y temperatura se refiere, ofrece unos perfectos ángulos de visión, lo que nos permite ladear el teléfono sin ningún problema, disfrutando en todo momento del brillo perfecto.

Además, hay que destacar que nos ofrece la oportunidad de adaptar la temperatura de la pantalla en unos pocos segundos, así como el color y a nuestras preferencias.

Rendimiento

El Mi8 garantiza el más alto rendimiento a todos los usuarios, gracias principalmente a que cuenta con el procesador Snapdragon 845, uno de los mejores del sector de telefonía, y a sus 6 GB de memoria RAM, además de a otra gran variedad de componentes que le aportan la calidad que buscan los usuarios más exigentes.

Software

Cuando hablamos del software del Xiaomi Mi8, hablamos de la versión 9,5 de MIUI, a la espera del MIUI 10, que será el que incorporen los próximos modelos de Xiaomi. Se trata de un software que mantiene un estilo más similar al de iOs que al de Android.

Esto significa que el Xiaomi Mi8 tiene un estilo mucho más minimalista que otros modelos de la firma de origen chino, y sorprende modificando tanto la cortinilla de las notificaciones recibidas, así como el propio menú de ajuste del escritorio.

Reconocimiento facial

Y por último, tenemos que destacar el sistema de reconocimiento facial que incorpora este modelo de Xiaomi, que permite desbloquear el teléfono a través del reconocimiento facial del usuario, que está incluido en la parte trasera del teléfono móvil. Pero además, hay que decir que mantiene también el clásico lector de huellas en la parte delantera del dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *