Hostales en Cádiz: alojamiento barato

Hoy contamos con otro post invitado. En él os presentamos tres hostales baratos y con ambiente festivo que te vendrán genial para estas épocas de carnavales.

Cádiz es sin duda una provincia muy rica a nivel cultural, arquitectónico e histórico, y además supone también un gran atractivo gastronómico y social. Así pues, no es nada sorprendente que la popularidad de esta ciudad andaluza siga creciendo año tras año (el número de visitantes a la capital en el 2010 creció un 7% en comparación con el año anterior).

Por suerte, Cádiz ha sabido conservar su esencia y no se ha transformado únicamente para acomodar el turismo, pero evidentemente el precio de los servicios orientados a turistas y visitantes (hostelería, alojamiento, etc.) es algo elevado.

Sin embargo, en la actualidad pueden encontrarse establecimientos y servicios para todos los presupuestos. Un hostal Cadiz es el ejemplo perfecto de que se puede disfrutar de servicios excelentes a precios asequibles.

Los hostales en Cadiz ofrecen alojamiento de excelente calidad a precios razonables; muchos disponen de habitaciones privadas, compartidas, cocina, acceso a Internet y otras comodidades para satisfacer las necesidades de todo tipo de cliente.

A continuación tenéis una breve selección de los mejores hostales.

El Baobab Hostel

baobab hostel cadizEl Baobab Hostel está situado en el Puerto de Santa María y es el lugar perfecto para disfrutar del buen tiempo, del buen ambiente y de una buena estancia. Dispone de habitaciones compartidas (mixtas, solo para chicos y solo para chicas), habitaciones privadas individuales o dobles e incluso apartamentos para familias o pequeños grupos de amigos. Las instalaciones cuentan con salón, acceso a Internet, lavandería, taquillas, cocina, … En definitiva, todo lo necesario para pasar unos días agradables en la ciudad.

Casa Caracol

Casa Caracol es un hostal pensado para gente joven, mochileros y viajeros concasa caracol, hotel cadiz ganas de conocer gente y pasarlo bien. Está situado en la ciudad de Cádiz y dispone de habitaciones dobles, compartidas y una habitación triple. Para que los huéspedes puedan socializarse y pasarlo bien hay zonas comunes como la sala de juegos, el salón, la cocina y en la azotea, además, hay una zona con plantas y hamacas perfecta para echar una siesta, leer un libro tranquilamente o disfrutar de una buena conversación. El precio de la habitación incluye el desayuno, la ropa de cama y los edredones, así que solo es necesario llevar una toalla.

Cadiz Inn Backpackers

cadiz innCadiz Inn Backpackers está situado en el centro de la ciudad de Cádiz, a cinco minutos andando de la playa y muy cerca de la estación de tren y autobús. Es un establecimiento nuevo y está equipado con todas las comodidades y prestaciones necesarias: taquillas en las habitaciones, acceso a Internet, recepción 24 horas, caja fuerte, salón, cocina, lavandería … e incluso ofrecen de manera gratuita una visita guiada por la ciudad. Además, el precio de la habitación incluye el desayuno y la consigna de equipaje, y por tan solo 1€ más se puede alquilar la toalla.