Ideas para un cumpleaños original

¿Se acerca el gran día y buscas una celebración para el recuerdo? ¿Quieres que tu hija recuerde siempre la mayoría de edad o que tu padre celebre la jubilación como se merece tras una vida de duro trabajo? Siempre hay un motivo para celebrar y toda celebración merece estar a la altura de las circunstancias. Lamentablemente, no siempre tienes el presupuesto necesario para intentar cumplir los sueños de tus seres queridos… ¿o sí? Y es que no siempre se necesita dinero para hacer felices a los demás. A veces basta con la creatividad. ¡Imaginación al poder!

A continuación, te proponemos algunas ideas para que tu familia y amigos te nombren Party Planner de aquí a la eternidad. Pero no olvides lo que eso significa. Sea cual sea tu presupuesto, elige un emplazamiento ideal para la fiesta: un local, un restaurante, un jardín, o la playa.

Compra globos y atrezzo para decorar el lugar, instala mesas y sillas cubiertas con manteles y decoradas con flores, y pídele al hipster de la familia que se arranque con unos temas cañeros con un portátil y unos altavoces.

Sirve un cóctel a base de cava y zumo de piña o de naranja a partes iguales. La mezcla es perfecta, por lo que no será necesario que sea el mejor cava ni que el zumo esté recién exprimido. Te garantizamos que será un éxito.

Prepara un discurso para la ocasión, ensalzando las cualidades de la persona homenajeada o contando anécdotas divertidas para hacer reír a todos los presentes (o a casi todos).

Pide al gracioso del grupo (ya estás pensando en alguien, ¿a que sí? Todos tenemos un gracioso en la familia o entre los amigos) que cuente unos chistes o, si el nivel de atrevimiento y calidad lo permiten, incluso un monólogo.

Prepara montaditos y picoteo para los paladares más exigentes con los ingredientes más sencillos. Jamón y queso, paté, aceitunas, snacks y dulces nunca fallan. Y un bol con golosinas para hacer las delicias de los (no tan) pequeños.

Instala un photocall de cumpleaños

No, no nos hemos desviado del propósito. Has leído bien. ¿Qué te parecería un photocall colorido, de la temática que tú eligieras, hecho especialmente para la ocasión y con una amplia gama de diseños, tamaños y precios? ¡Incluso puede ser una sorpresa para tu hija, tu padre o tu hermana. Imagínate la cara que pondrán cuando lleguen a la celebración y se encuentren el photocall en la entrada. ¡No olvides la cámara para inmortalizar el momento!

Puedes elegir entre una gran variedad de photocalls de cumpleaños, bodas, despedidas de soltero/a…

Photocalls baratos, caseros, divertidos

Y es que los hay para todos los gustos y bolsillos. Y si te animas, puedes crear el tuyo propio y pedir que te lo impriman. Una foto gigante de los novios durante sus últimas vacaciones, de tu hermana irreconocible en aquella montaña rusa, de su playa preferida, de un paisaje nevado o de su ídolo musical de la infancia.

No lo dudes. Será la gran atracción de un evento que será recordado para siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *