Tipos de velas para relajarse y hacer masajes

En este post vamos a darte algunas ideas para sacar todo el partido a las velas de masaje, además, si todavía no has probado ninguna, seguro que te animas a vivir una experiencia intensa y relajante con las velas de La Rueda Natural. Recuerda que nuestros productos están elaborados con ingredientes de origen 100 % natural, además de ser sostenibles y respetuosas con la naturaleza.

Antes de empezar

Es muy recomendable que leas con atención las indicaciones que acompañan a las velas para que la experiencia sea tan satisfactoria como deseas. Como norma general recuerda encender la vela 10 minutos antes y dejarla derretir. Una vez fundida debes apagarla y podrás comenzar el masaje. Si deseas una experiencia más elegante, puedes decorar la habitación con algunas velitas más que iluminen de forma tenue e intensifiquen las sensaciones.

Relajación

Si te apetece un masaje relajante, la vela de masaje elaborada con aiceite 100 % puro de Lavanda de la Provence es tu aliada ideal. Su aroma te ayudará a despejar la mente, olvidarte de los problemas del día a día, del estrés del trabajo, etc. Con su inconfundible aroma, las velas de lavanda te ayudarán a calmar dolores y molestias musculares en la espalda. Ideal para una relajación profunda. También podrás utilizarlo como bálsamo labial o aceite hidratante para tu piel, perfecto para aplicarlo antes de dormir.

Sensorial

Nada como la vela de masaje Sentidos, elaborada con aceite 100 % puro de Sándalo y flores de Naranjo para vivir una experiencia sensorial intensa. Con esta vela te acompañará un delicado aroma durante todo el masaje que despertará tus sentidos y te trasladará a un mundo de emociones y tranquilidad. Ideal si necesitas un descanso antes de volver a la actividad. Puedes utilizar esta vela de masaje como bálsamo labial o crema hidratante, perfecta para utilizar en cualquier momento del día.

Paraíso exótico

Con la vela de masaje Exótica, elaborada con aceites esenciales 100 % puros de Ylang Ylang, Pomelo y Litsea, viajarás a los lugares más recónditos y salvajes. Una experiencia que te conectará con la naturaleza exótica. El aroma de la vela recorrerá toda la habitación para ayudarte a incrementar esta experiencia para tus sentidos. Esta vela de masaje es perfecta para una desconexión salvaje que te traslade a la naturaleza. La vela de masaje exótica sirve como bálsamo labial y crema hidratante para tu piel, perfecta para tus días libres o después de la jornada laboral.

Dulce sensualidad

Con esta vela de masaje elaborada con aceites esenciales 100 % puros de Vainilla y Coco podrás disfrutar de un masaje sensual al tiempo que relajante. Sus aceites esenciales despertarán tus sentidos para intensificar la experiencia. El dulce aroma de la vainilla y el coco te harán desconectar de todos los problemas y te sumergirán en una experiencia sensual y delicada. Esta vela es ideal para relajarte y poner un toque sensual a los momentos de intimidad. Como todas nuestras velas de masaje, también podrás utilizarla como bálsamo labial y como una estimulante a base de crema hidratante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *