Vestidos para salir de fiesta. ¿Qué debes tener en cuenta?

El eterno dilema. Nos han invitado a una fiesta muy elegante y ahora tenemos que estar pensando en lo que nos vamos a poner y para colmo, la invitación es prácticamente de un día para otro, por lo que no tenemos demasiado tiempo. Esto es algo que seguramente lo tengamos que revivir una y otra vez…

Queremos ayudarte a elegir el vestido perfecto, por lo que te hemos preparado una lista de aquellos factores que tienes que considerar a la hora de encontrarlo.

¿Cómo elijo el vestido de fiesta adecuado?

Color

Esto es en lo primero en lo que tenemos que fijarnos. Para encontrar el color de vestido que más nos favorezca, tenemos que empezar por analizar el color de nuestra piel.

Las chicas que tengan una tez blanca pueden elegir un vestido que tenga un color brillante como puede ser un amarillo, un rojo pasión, un naranja, un rosa o un violeta.

Por otra parte, si la chica tiene la piel morena, entonces la idea es elegir un negro, azul marino o un gris oscuro.

Corte

Es crucial sentirse cómoda con el vestido que se va a llevar, de lo contrario, esto se notará en tu rostro y sobre todo, en tu estado de ánimo. Por ello, antes de usar ese vestido para fiesta, deberías de probarlo con antelación. Agrega todos los accesorios para ver qué es lo que más te favorece y estudia el corte para ver si se adapta a tu estilo personal.

Tenemos que evaluar si el tipo de escote es el que queremos, la forma de la falda, el largo, así como estudiar hasta el más mínimo detalle para estar seguras de que vamos a estar perfectas para la ocasión.

Lugar de celebración

Dependiendo del evento, tendremos que elegir un tipo de vestido diferente. Por ejemplo, si la fiesta es de noche, la mejor opción es elegir vestidos largos. En este caso, los vestidos largos de fiesta, deberían de ser en colores más apagados, aunque también dependerá del lugar. Si la fiesta es en una playa, entonces necesitamos un material cómodo y transpirable, porque seguramente haya mucho calor.

Si estamos hablando de una boda, también puede elegir un vestido largo ya que potenciará tu elegancia. Eso sí, no tiene que ser demasiado estridente y debes de recordar que los colores blancos o grises están prohibidos, así como el negro.

Tela

El tipo de material del vestido tiene que estar relacionado con el clima. Si, como hemos comentado anteriormente, la boda se celebra en la playa, entonces deberías elegir un vestido que tenga telas frescas para que tu piel pueda respirar. Sin embargo, si es un evento que se produce en la ciudad, es posible que las temperaturas puedan ser un poco más bajas, por lo que deberíamos de ir preparadas para no pasar frío.

¡Sigue todos estos consejos y conseguirás elegir el vestido perfecto para la ocasión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *