¿Qué nivel de nicotina es el adecuado para vapear?

nivel de nicotina

Hay una gran variedad de vapeadores, y gracias a eso puedes escoger si lo quieres de nicotina o no. Nosotros recomendamos que de primeras, si lo que deseas de primeras es dejar de fumar, te recomendamos que empieces con unos que llevan nicotina, para que no notes un cambio tan fuerte. Cuando decides comprar un cigarro electrónico a la vez estas ahorrando para tu bolsillo y podemos decir que para tu futuro también, ya que esto lo compras una vez y hasta que no se te rompa, lo puedes seguir usando el tiempo que quieras.

Hay una variedad de sales de nicotina y te las vamos a comentar a continuación qué tipos hay, los niveles y cuál elegir.

Nicotina de base libre:  Es la nicotina tradicional que se utiliza en casi todos los líquidos desde los inicios del vapeo hasta a día de hoy. Se absorbe de manera fácil.

Sales de nicotina: Son las más neutras que las de la base libre, por ello se pueden vapear en mayores concentraciones sin experimentar un sabor picante o un mayor golpe en la garganta. Se pueden poner en cualquier cigarro electrónico. 

Hay distintos niveles de nicotina en los líquidos y generalmente se suelen presentar con contracciones desde los 0 hasta los 20 miligramos (x mm). 

Guía niveles de nicotina 

  • 13-20 mg potente, fumadores empedernidos 
  • 7-12 mg fuerza media, fumadores habituales 
  • 1-6 mg tabaco light 
  • 0 mg es como si fumaras pero sin ninguna substancia de nicotina. 

A veces con esta información no es suficiente, ya que quizá tú en el tiempo que llevas fumando, estás fumando un tabaco light y lo que quieres es algo que no se note pero que lleve un poco de nicotina, o incluso fumar tabaco normal pero esta nicotina de fuerza media la encuentras muy fuerte, todo esto va por personas y tienes que ir probándolas para que sepas cual es la que mejor se te adapta.